🎲 Capítulo 1:

19 1 0
                                    


Por lo que habían podido investigar, los americanos habían decidido llegar a Japón, y específicamente a Yokohama, con la llamativa entrada de aparcar un helicóptero en la carretera al lado del tejado de la agencia, uno de sus muchos errores que los llevaron a su fin y que definitivamente los británicos no iban a cometer, no eran lo suficientemente estúpidos como para exponer su presencia a todo el mundo siendo que ahora estaban bajo mandato del MI6, una organización tan secreta como lo fue Guild, así que optaron por un método que llame poco la atención, como fue el ir con bajo perfil en vuelos comerciales, llegando por la tarde a la ciudad de Yokohama, donde Ian estaba esperando la llegada de tres de sus compañeros para empezar con el plan.

Dos de ellos habían llegado en el mismo vuelo y estaban igualmente esperando la llegada del último en la cafetería del aeropuerto, Tolkien y Oscar estaban comiendo muy a gusto cualquier dulce japonés que seguro les matará el estómago más tarde, ninguno de ellos está acostumbrado a comer en el extranjero e Ian estaba viéndolos con una sonrisa maliciosa a la espera de burlarse de que en media hora estarán llamándolo para preguntarle cómo se llaman en Japón los protectores de estómago.

Ambos estaban volviendo con su respectiva comida a la mesa cuando se avisó de la llegada del vuelo donde estaba el compañero que estaban esperando, por lo que Ian con una seña les indicó a los otros dos que se sentaran a la espera del recién llegado, Orwell, quien con una mirada los localizó al instante y dejó su única maleta junto a las de sus compañeros y se sentó a escuchar lo que tuvieran que decir.

Pero antes...

−Oh, ¿esta es la comida japonesa?−preguntó Orwell viendo la comida que traían Tolkien y Oscar con una sonrisa−que vulgares son en esta parte del globo

−Por favor, muchacho, ¿creías que un aeropuerto de Japón iba a tener el mismo nivel de cocina que nuestra Inglaterra?−dijo Tolkien mostrando cierto tono de pena hacia el político.

−Hmph, tal vez debimos traer alguno de nuestros cocineros, a excepción de Ian, dudo que alguien sobreviva comiendo cosas así−dijo Orwell soltando una pequeña risita.

−Ara, ara~ me tienes mucha fe, pero no me importaría comer esto por ustedes−dijo Ian robándole la comida a Tolkien, pero no alcanzó a quitársela a Oscar.

−No te pases de listo, Ian, incluso tú podrías sufrir de indigestión, en cambio yo lo disfrutaría a grandes cantidades−dijo Oscar dedicándole la misma sonrisa a los tres hombres junto a él.

−Que envidia−dijo Tolkien con nula emoción mientras juntaba las manos−en fin, Fleming, ilumínanos con el plan

−En esta ciudad, además de la agencia de detectives armados y la mafia portuaria, quienes se encargaron del problema de Guild, permanecen unos cuantos miembros de lo que quedó de este−dijo Ian haciendo un ademán−para poder obtener el libro en paz, necesitamos ponerlos en jaque primero

−¿El líder Golding no piensa que tendríamos problemas con el gobierno?−preguntó Orwell con algo de sorpresa la falta de mención de esa facción.

−Jane se encargará de ellos primero, saben lo convincente que puede ser cuando se lo propone−dijo Ian encogiéndose de hombros burlonamente−ahora, ustedes se tendrán que dividir para obtener a algunos miembros de esos equipos

−Willian siempre pensando en todo−dijo Tolkien pareciendo haber esperado esa respuesta−bien, yo me haré cargo de Guild, prefiero no meterme en peleas físicas

−Como usted quiera, maestro Tolkien−dijo Ian aceptándole esa decisión sin preguntar a los otros dos, sabía que estaban de acuerdo−George, Oscar, ustedes decidan a donde quieran ir

Casino Royale [ Bungou Stray Dogs ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora