Narra Dabi:
Fue el mejor puto sexo de toda mi vida!!
Siempre me a gustado acostarme con personas para pasar el rato, no le daba mucha importancia a quien era, hombre...mujer...pero esta fue la excepción, mire el bulto a mi lado, no podía ver su rostro así aue...Dabi:Hola linda~* dándola vuelta*
Shigaraki:*Abre los ojos adormilado* que?
Dabi:PERO QUE MIERDA?!? CARA DE TRAPO?!?!?!?
Shigaraki:A QUIEN LE DICES CARA DE TRAPO TOSTADA QUEMADA
Dabi:A TI FETICHISTA DE MANOS!Pensé que eras una linda señorita...
Shigaraki:Porque pensarías eso idiota?
Dabi:Pues date la vuelta y mira donde estamos.
Shigaraki miro a su alrededor...parecía parecía habían grabado 50 sombras de grey aqui, después se miró a sí mismo encontrándose desnudo.
Shigaraki:Mierda, mierda y más mierda!
Dabi:Y...te duele la cadera?
Shigaraki:No porque tendría que dolerme?
Dabi:Bueno acabamos de tener sexo y yo ni loco soy el de abajo
Shigaraki:QUE me ves cara de pasiva o qu-*suena su cel* es Kurogiri.
Dabi: y a mi que
Shigaraki:🙃🖕...hola?
Kurogiri:SHIGARAKI! donde estas? Estas bien? Sabía que había sido mala idea dejarlos ir a esa fiesta!.
Shigaraki:QUE fiesta? De qué hablas?
Kurogiri:No te acuerdas nada?Ayer toga los obligó a ir a una fiesta, cuando eran las 3 de la mañana me preocupe e intenté llamarlos pero ninguno contestaba, estoy desde las seis de la mañana buscándolos, a magne y a toga los encontré en un McDonald's con uniformes de trabajadores, a compress lo encontré en un teatro con un vestido interpretando a la bella durmiente a twice desnudo en la fuente del centro comercial y nose como Snniper termino en una embarcación a madagascar, TUVE QUE ROBAR UNA EMBARCACION DE ESTADOS UNIDOS PARA IR! Así que dime donde donde estas así vamos a buscar a dabi.
Shigaraki:ª...el quemado esta conmigo ya te paso la ubicación.
Kurogiri:más te vale, adios*cuelga*
Dabi:La verdad no recuerdo nada de nada.
Shigaraki:Yo tampoco...
Dabi:oye manolo fíjate en tu galería puede aver algo.
Shigaraki:*entra a su galeria*...ay dios santo!*tira su celular*
Dabi:Aver q ahí aquí para que reacciones así *mira las fotos y videos* Esto parece página porn**!..Dios que sexy.
Shigaraki:*le arrebata el telefono*trae acá!Oye ese no es el mocoso de la UA?
Dabi:Carajo si es...bueno al menos ya sabemos que ninguno fue el pasivo.
Shigaraki:ESO ES LO UNICO QUE TE IMPORTA? NOS ACOSTAMOS CON UN HEROE!
Dabi: Y?
ESTÁS LEYENDO
¿QUE CARAJO HICISTE IZUKU?
RandomTE MALDIGO URARAKA-SAN si no fuera por esa fiesta....nada de esto hubiera pasado!