secuestro

1K 78 16
                                    

Holiiis,antes de comenzar el capítulo quería decirles algo,iba a subir este capitulo ayer,pero cuando fui a subirlo se había borrado todo,despues se me borro la cuenta y no podia volver a iniciar sesion,casi me da algo,no se que paso,así que les pido una disculpa jjeje,bien ahora si comencemos.

Pasaron el portal de Kurogiri,izuku seguía en los brazos de dabi.Toga se sentó en el sofá junto a twice,estaban exhaustos,en eso kurogiri se dio cuenta que solo había habitaciones para los de la liga.

Kurogiri:Donde se quedará el chico?-le dijo a shigaraki.

Shigaraki:Conmigo,obviamente.

Dabi:Si,claro,se quedará conmigo-dijo dabi sentándose en el sillón,acostando a izuku a la par de él.

Shigaraki:No confío en ti,que me asegura que no le aras nada mientras duerme?

Dabi:No te hagas el santo que tu eres igual de capas que yo.

Twice:De que hablan?

Kurogiri:De nada,toga dormirá con twice y usarán la habitación de toga para poner a midoriya.

Twice:Yeii pijamada/en que estas pensando Kurogiri?!

Kurogiri tomó a izuku y lo acosto en la
Cama de toga,luego bajo y vio a,toga agarrando de los pelos a dabi,dabi jalando a shigaraki y shigaraki tratando de matar a twice.

Kurogiri:*con un tic en el ojo*Den gracias al cielo que les tengo aprecio,porque si no ya los hubiera mandado al otro lado del mundo!

~•Con Izuku•~

Izuku abría sus ojos lentamente,adaptando su vista a la tenue luz que alumbraba la habitación,cuando enfoco su vista miró en la habitación muchos cuchillos en vitrinas, todos de diferentes tamaños,colores,formas entre otras cosas....sus ojos se abrieron como platos al recordar todo lo que habia pasado,una ola de ansiedad lo golpeo,respirando agitadamente y sudando frío.En un espasmo,se intento parar rápidamente...cayendo en el intento al sentir un ardor en su pierna.

Un golpe seco se escucho en el suelo de madera,lo que alerto a los integrantes de la liga.

Shigaraki:ya despertó....

Dabi:Pido ir a verlo!-dijo dabi levantándose de golpe para ir hacia la habitación donde se encontraba izuku.

Toga:Eso si que no mi rey!Quítate!-dijo toda empujando a dabi.

Mientras dabi y toga peleaban,shigaraki se escabullia lentamente hacia la habitación.

Toga:Y el manolo?Oye!QUE NO ESCAPEE!-dijo toga jalando de las greñas a shigaraki.-Mijo esta medio duro su pelo 🤣

Shigaraki:CALLATE!-dijo queriendo desintegrar a toga.

Mientras estos peleaban,dabi en un intento de detener a shigaraki,lanzó una llamarada que impacto directamente a la fuente de energía del bar,causando un apagón.

Twice:JESUCRISTO EN MOTO!-grito al ver que todo se volvía oscuro.

Kurogiri:Calmense! Ya les dije que no se espanten que nada les va a salir! Toga,paseme una vela!

Dabi:Kurogiri,no se si lo recuerdas,pero mi particularidad es de fuego...el fuego da luz.

Kurogiri:Ni madres!Tu derretiste la instalación eléctrica,no nos arriesgaremos

Toga:Ten mami kuro.-dijo dándole una vela.

Dabi:Trae acá!-dijo arrebatandole la vela y entendiéndola.

Shigaraki:Siento que nos olvidamos de algo...MIERDA MIDORIYA!

~•Con nuestro izubb•~

Izuku trataba de liberarse de sus esposas cuando de repente se apago la lámpara que le brindaba la poca luz que tenía.

Izuku:Eh?-dijo al oír un pequeño "click" de la puerta...cuando la puerta se abrió pudo ver a una persona pálida,ojerosa con varias sicatrices en su rostro,su pelo largo y mal cuidado con una vela con llama azul.

Izuku:AAAAAH! 😱-se asusta.

Shigaraki:AAAH....ah?-dijo dejando de gritar al ver a izuku.

Izuku:Porfavor no te lleves mi alma! QUERIDO DIOS SE QUE EH SIDO UNA MALA PERSONA PERO NO DEJES QUE ESTE ESPIRITU DEL MAL ME LLEVE! /sabía que comprar la figura de all might  edición limitada por páginas ilegales me traería consecuencias/-dijo esto último en sus pensamientos

Shigaraki:Oye enano callate,no soy un fantasma.

Izuku:No lo eres?

Shigaraki:.....acaso no te acuerdas de mi?



¿QUE CARAJO HICISTE IZUKU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora