Conociendo

577 52 5
                                    

En el capítulo anterior:

Shigaraki:Oye enano callate,no soy un fantasma.

Izuku:No lo eres?

Shigaraki:.....acaso no te acuerdas de mi?

Empezamos

Izuku miro atentamente a shigaraki,su pelo...sus ojos,ojos rojizos....su piel seca,agrietada al igual que sus manos y cuello....se le hizo conocido,hasta que algo en su mente hizo "click"

Izuku:T-tu...eres S-shigaraki Tomura?-pregunto izuku tembloroso al pronunciar el nombre del villano.

La mirada de shigaraki se oscureció,miró atentamente a izuku...como un depredador mira a su presa para segundos después asentir con un leve movimiento de su cabeza.

Shigaraki:Veo que si me recuerdas....midoriya izu-no pudo terminar ya que fue tumbado al suelo,de atrás de él salió toga,twice y dabi.

Izuku rápidamente retrocedió chocando con una de las vitrinas con cuchillos.

Toga:Cuidado con eso,si les pasa algo tu cabeza rodará por el suelo!-dijo toga acercándose a izuku.

Izuku asintió levemente apretando sus puños ante el sentimiento de impotencia.
kurogiri entro calmadamente por la puerta,analizo la situación y dijo.

Kurogiri:Tienen hasta 3 para estar todos en la sala...

En un abrir y cerrar de ojos dabi agarro como costal de papas a izuku,shigaraki tomó uno de los moños de toga y corrieron a sentarse al sofá.

Izuku:E-eh?

Kurogiri:Joven midoriya acompáñame a la sala-pidio amablemente kurogiri.

Izuku asintió y se dirigieron a la sala,ahora se encontraban todos los integrantes de la liga reunidos,para discutir que harían con el pecoso.

Dabi:Yo digo que lo matemos-dijo para después guiñarle un ojo

Izuku:👁👄👁 👉🆘️

Toga:Nah,nos lo quedemos.

Izuku:Yo opino-dijo pero fue interrumpido

Twice:yo opino igual que toga/Mentira/no,es verdad/Claro que-una silla le dio de lleno en la cara.

Shigaraki:Ahora si-dijo sacudiendo sus manos-yo digo que le tendamos una trampa a los héroes.

Eso llamo la atención de izuku quien voltio a el con el ceño fruncido.

Shigaraki:Eso si te interesa,eh? Pequeña mierdecilla-dijo shigaraki recostandose a un lado de la puerta.

Magne-NO SABEN!-dijo entrando y abriendo la puerta de una patada-MIREN LO...que encontre-dijo magne bajando su tono de voz al ver la cara de los demás.

Twice:Ja!KARMA IS A BITCH JEFASO

Toga-Pf...-conteniendo la risa al ver que la puerta era desintegrada dejando ver a un shigaraki pegado como estampilla a la pared.

Magne:ou.

Shigaraki:Ou si-dijo tratando de desintegrar a magne.

Magne:ESPERATE! QUE TENGO CHISME!

Shigaraki:Chisme?

Toga:Chisme?!

Dabi:Chisme?!

Twice:CHISME?!

Izuku:Chis...que?

Magne:Se acuerdan del idiota de stain?Bueno,a vuelto a matar a otro héroe de bajo rango y justo se cruzo con xxxx el proveedor de sustancias para el doctor,le saco información y lo mato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿QUE CARAJO HICISTE IZUKU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora