Parte 5

752 11 3
                                    

Después de varios minutos Haciendo eso paraste, para ti con eso bastaba, saliste de el baño y una de las sirvientas te guío ala habitacion en donde estaba Konig.

Entraste ala habitación y la sirvienta cerro la puerta detrás tuyo.

Konig:Acércate...

Te acercaste más a el

Konig:Quiero que me obedezcas en todo lo que te pida, vale?

Elizabeth:Si.

Konig:Bien, Entonces desvistete.

Te desvestiste y el también, Cuando volviste a verlo su erección Hera demasiado grande, más de lo que se podía imaginar.

Lo único que se te vino ala mente es como ibas a caminar después de esto.

Konig te agarro de la cintura y te acerco a el, cuando ya te tenía cerca besaba tu cuello, podías sentir su respiración caliente, sus labios suaves al tocar tu cuello mientras con la mano te acariciaba el cabello y con la otra sujetaba tu cintura.

Konig:Sabes bien~

Konig:Pero aun no te eh probado completamente...

Te llevo ala cama, tu te acostaste y el también, este besaba tu cintura hasta tus pezones, los lamía y los mordisqueaba.

Minutos después se paro y abrió tus piernas, sin decir nada metió su miembro en ti.

Tu gemiste y tus ojos se pusieron zollosos mientras el asia enbestidas mientras su cabeza estaba asia atrás y soltaba gemidos nunca en la vida había sentido a una mujer tan apretada.

Tu gemias en cada enbestidas de el, cada ves más fuerte y tus ojos llorosos, al pasar de las horas fueron cambiando de posición una y otra vez.

Tus gemidos nunca se fueron, pero cambio con el tiempo te acostumbraste al tamaño de el miembro de Konig y ya no heran gemidos de dolor, ahora heran de placer.

Cosa que para Konig Hera música para sus oídos.

Pero en un punto de esa situación te dieron ganas de ir al baño a mear.

Elizabeth:K-Konig... Necesito...ir al baño...-Dijiste las palabras entre cortadas ya que Konig no paraba con las embestidas-

Konig: Espera...~ un poco más...

Elizabeth:No creo... Aguantar más...

Después de decir eso salió un chorro de agua por tu vagina, tu te avergonzarse mucho por que pensabas que te avias miado hay pero no, tu cuerpo estaba lleno de placer que se mojó por completo.

Konig:Wow... Ok emm... Creo que es suficiente placer tanto para ti como ami.

Saco su erección de tu vagina asiendo que gimas un poco.

Este se levantó de la cama y se fue al baño, hay escuchaste como se abría la lleve del agua.

Tu te quedaste hay en la cama inalando y exalando, estabas exausta con todo eso, pero en un momento tus ojos vieron tu abdomen y al verlo no lo podías creer.

Konig se avía venido en tu abdomen, nisiquiera te diste cuenta, pero al parecer fue cuando sacó su erección.

CONTINUARA...

Tu sugar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora