Konig:Vamonos.
Elizabeth:Bien-Quite el trapo y lo puse en el balde, agarre mi cartera y me puse mis zapatos-
Konig iso lo mismo se puso sus zapatos y me esperoz me levanté y salí de la habitación caminamos hasta la puerta principal de la mansión y Konig me Guío al gran garaje de la mansión.
Hay avían todo tipo de autos, desde recientes hasta de otro año.
Elizabeth: Cuántos son?
Konig:Ah no es nada, unos 7 creo.
Elizabeth: Wow.
Konig:En cual prefieres ir?
Elizabeth:Ah, puedo elegir?
Konig:Claro que sí.
Elizabeth: Entonces quiero ir en la troca roja si no es mucha molestia..
Konig:Bueno, entonces ve y sube.
Elizabeth:Ok.
Caminé asia la puerta de la troca y me subí, hay Konig subió también y encendió el auto.
Konig:Este auto fue el segundo que conseguí cuando empecé esta vida que tengo ahora en día..
Elizabeth:Y el primero?
Konig: Lo regale.
Elizabeth:Oh.
El coche avanzo y salimos de la mansión. Notaba mucho la mirada de Konig por el retrovisor pero no le tomaba mucha importancia, ya que lo veía normal.
--------------------------------------------------
。:.゚ヽ1 𝘏𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴...ノ゚.:。+゚Llegaron al lugar donde albert llego a encontrarte, tu bajaste del coche y diste la vuelta para estar en la acera.
Elizabeth:Muchas gracias por traerme Konig, es muy amable de tu parte.
Te acercaste a la cabina del coche y le diste un beso en la mejilla, pero lo hiciste como referencia de decir "Adiós"
Konig:a- ah sí de nada, yo ya me voy se me hará tarde.
Elizabeth:Oh sí sí claro, ten cuidado.
Konig: Si lo haré.
Konig arranco el carro y se fue mientras se iba se puso muy rojo y su respiración un tanto caliente.
Konig:Dios, ese beso me puso nervioso!?
Konig:No no no, yo no me puedo volver a enamorar de alguien, apenas la conozco.
Hablaba Konig solo, tu mientras ya ibas de camino a casa.
Ambos tomaron su rumbo, tu llegaste a casa y Konig llegó a la mansión después se retiró de la mancion y se fue al aeropuerto
CONTINÚARA...
ESTÁS LEYENDO
Tu sugar Daddy
PertualanganEspero que les guste! Habrán partes +18 y toxicidad un poco. Si no te gusta el contenido no lo veas.