Tu obedeciste y caminaste junto a él, este de vez en cuando te miraba por el rabillo del ojo.
Caminaron por las escaleras hasta llegar a un pasillo, hay caminaron ese pasillo hasta llegar a la puerta de fondo que al parecer Hera más grande que tu al lado.
Konig habrío la puerta y te invito para que pasaras dentro, cuando entraste en el centro había un gran mueble donde también habían papeles hordenados, plumas, sellos etc,
Tu te sentaste en uno de los asientos de aquel mueble, cuando Konig llegó y se sentó en el otro lado.
Konig: Y bueno Melissa.
Elizabeth:No soy "Melissa" Soy Elizabeth.
Konig: Perdona, es que son tantas que confundo los nombres.
Elizabeth:Mhm bueno.
Konig: Y bueno dime, Heres virgen? Tienes novio? Ya has tenido sexo con alguien?
Lo dijo tan rápido que tuviste que hacer memoria para decirle.
Elizabeth:Ehh, Si, no, no.
Ah Konig se le habrieron los ojos al escuchar que aún Heres virgen.
Konig:Bueno pues aquí perderas la virginidad, no quiero ir rápido por que se que te sentirás incómoda y no quiero eso.
Elizabeth: Disculpe señor k-
Konig:No me llames señor porfavor me hace sentir muy viejo, solo dime Konig.
Elizabeth:Perdón, Konig y tu as Hecho eso de ir lento con las demás con las cuales has estado?
Konig:No la verdad no, Algunas ya están paridas.
Elizabeth: Ohh ya veo.
Konig:Si entonces con ellas tengo que ser brusco, apesar que me digan que les duele yo sé que es mentira.
Elizabeth:Ahh, bien.
Konig:Se te ofrece algo de beber? Champagne? Ron? Un whisky?
Elizabeth:Ehh el champagne está bien.
Konig: Perfecto.
Konig se levantó del escritorio y fue a un estante lleno de bebidas alcohólicas, hay agarro el champagne y lo invirtió en un vaso, se acerco a ti y te lo entrego tu lo agarraste y lo esperaste a él para empezar a beberlo.
Konig por otro lado después de guardar la botella de champagne Hagarro la de ron, este no decidió usar un vaso iba a tomar de la botella.
Se volvió a sentar en la silla del escritorio.
Konig: Muy bien, me podrías contar el suseso del por qué estás aquí?
Elizabeth: Bueno pues, yo vengo de una familia pobre la cual mis padres no trabajan ya, ya que ya no están de tanta edad para que les den trabajo.
Elizabeth: Ahora yo trabajo de cajera en una tienda, no me pagan tan bien que lo digamos la verdad.
Konig: Cuanto te pagan?
Elizabeth: Nada más 200.
Konig: Mhm, si bueno eso es poco no debe no alcanzar para lo del internet.
Elizabeth:Si es verdad, y bueno me encontré a una amiga en el transporte público y me comentó todo de su vida y me comentó de usted.
Konig:Mhm bueno, creo que ella ya te ha comentado sobre el total de dinero en que te daré no?
Elizabeth:Si.
Konig: Bien, En media hora empezamos.
Elizabeth:Si está Bien.
Konig:Bien yo estaré en el patio, tu si quisieres ve preparandote.
Elizabeth: preparándome?
Konig: Y tu piensas que yo tengo la verga de 4 CM? No niña la tengo más grande que eso.
Konig: así que te aviso con tiempo.
Elizabeth:Oh, ok..
Konig: En este cajón, *dijo señalando el cajón que estaba a su lado* en este cajón hay juguetes de casi el tamaño de mi verga, ya sabes que hacer con ellos.
Konig: También te Hechas lubricante por mi si? Ya llevo mucho tiempo asiendolo yo.
Elizabeth: Si está bien...
Konig se levanto y salió de aquella habitación,cuando salió te levantes y abriste el cajón, viendo hay todo tipo de vergas de juguete grandes, te sorprendiste mucho al verlos.
Agarraste uno de esos y te la llevaste al baño, hay quitaste el pantalón y Blumer que llevabas puesto, mientras que en el tocador del baño había lubricante no tenias de otra y la hechaste en tu vagina y trasero, mientras que la metas muy adentro
Elizabeth: Dios esto es vergönzoso...
*Seguías asiendolo Minutos después metiste aquel juguete dentro de ti, sentistes como te acomodaba las tripas, y lo hacías cada vez más fuerte para estar bien preparada para todo.*
CONTINÚARA...
ESTÁS LEYENDO
Tu sugar Daddy
PertualanganEspero que les guste! Habrán partes +18 y toxicidad un poco. Si no te gusta el contenido no lo veas.