¿aja y?

8 2 2
                                    

-ya era día domingo,los chicos,acordaron en encontrarse en la nueva casa donde vivirían a las 10:00am..pero...

Dk:Vrga qué hora es? -medio adormilado-
¡¡SON LAS 9:30 Y YO DURMIENDO, JINHWAN ME VA A CAER A ESCOPETAZO!! -fue al baño,a arreglarse rápido para llegar "temprano"

-Yoyo por otro lado...-

Yoyo:bueno mamá,ya metí todo en el bolso,ya me voy,recuerda que te amo mucho.

-sra yoyita:ok papi,que la virgen María,y Jesucristo me lo acompañe,no se olvide que tiene una mamá,que lo parió ok?

Yoyo:ok mamá,chao👋

ya los demás chicos están listos y están de camino a la casa de chanu,los chicos,ya se habían despedido de sus familiares para irse a vivir una nueva vida juntos como team...
ya han llegado todos a la casa de chanu, jinhwan fue el primero en llegar -tan fastidio el jinhwan-ksjsjsj ok no.

-jinhwan:buenos menores,así es la Vaina,aquí todo el mundo va a ser oficio si no,les caigo a tiro. -los demás chicos,se ponían firmes-

Los chicos,no le pararon a jinhwan pq es un enano siniestro.tons,los del team caminaron pa'entro e la casa,todo normalito...

June:Vrga,mrco esto parece una mansión,pana te la comistes burda...

Bobby:coño Chamo,June tiene razón,te la comistes pues,ya vas a ver,que te voy a brindar un cocosete y unos pirulines...

-chanwoo:coñiiio,ojalá y sea cierto vl..

June:ojalá,pq si,esperas por el,mejor encargale,la muerte,pa'que nunca llegue.

-BOBBY:ayyy,chamo,vl no seas chismoso,pana nwbona,tu no dejas ni meter labia...

Todos,se acomodaron en sus cuartos y "organizaron todo"(son unos desordenados)"

Dk:aja ps,y ahora que hacemos? Y la sopa ps?

Yoyo:ya va,carajito que la estoy terminando de hacer..

Dk:ya se,quien nos va a hacer la comida...

Yoyo:la cabeza tuya les va a hacer comida,coño e'tu madre -en tomo gracioso-

DK:ya ps,y con ese amor,Vrga me voy a morir ps...

Chanwoo:HOLA FAMILIA -llega gritando por toda la casa-me voy a poner a jugar,chamo, bobby,vas a jugar?

Bobby:no chamo, toy ocupado,escribiéndole a la yuribileysi,

Chanwoo:ayyy,chamo,ya te perdimos..

Llega las 12:00 del mediodia y yoyo termina de cocinar y....

-Yoyo:DEJEN LO QUE ESTAN HACIENDO Y VENGAN A JARTAR,SI NO LES CAIGO A PALO!!

Los chicos llegan a la mesa y se sientan,empiezan a comer y....

-yoyo:pásame el jugo de papelón,porfa ay

-dk:agárralo ay ps,estás cerca...

Yoyo: chamo tienes la jarra de jugo al lao'y yo no llego pásala,ay.

Dk:toma ps...

-yoyo ve que Bobby se lambucea una arepa-

Yoyo:mira,lambucio,ya te comistes, 3 arepas,déjale a los demás.

Bobby:pero ¿aja y?-

Yoyo:pero nada,como que aja y? A qué te dejo sin arepa por pajuo?...

-BOBBY:ya ps ya,yo solo namás quería comer más -dramatico- -yoyo igual le da la arepa...

Chanwoo:Chacho,yoyo me encantó la sopa,está burde'sabrosa oyó.

Yoyo: gracias soy el mejor -lo dice modo sifrino-...

iKON VENEZOLANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora