el viaje pt 2

1 0 0
                                    

-chichon de piso:bueno,no es que se van a poner a gastar toda la plata que tienen,pq si no les caigo a chancletazo...

-el malandro:aja pero aunque sea una caja de polar nos podemos beber?

-chichon de piso:los dejo,pero si me brindan,si no vallan a llorar al valle..

-gordi:aja ps,hablando del aguardiente,yo puedo beber jinhwan,

-chichon de piso:Chacho,andas más pilas que mi primo de 5 años.. jsjsjsjs

Te voy a dejar beber está vez,pq vrga,la vida se disfruta y en los roques más.. por mientras yo,me voy a ir a comprar pescao' pa'comer o camarón,pq aquí lo que hay es hambre..

-gordi:fuego ps....

-mientras tanto diente chueco con malandro  y palito de incienso...

Diente chueco:Vrga mrc seguro que es por aquí? Parece que nunca vamos a llegar a una licorería,estamos por el 5to coño...
Malandro:si es por aquí,yo sé...n
-palito de incienso:dk para bola,tas ciego o que? Allá a los lejos(señala)veo una licorería,apúrense...

-diente chueco:Vrga al fin,creí que nos habíamos perdido

-malandro:vieron,yo lo que soy es tremendo lacra...

-diente chueco:lo que eres es un pela bola sin rial.

Los chicos piden han pedido 4 cajas de polar y una mal portada..(Vrga,estos no pasan de hoy)

Mientras tanto gordi con chichón de piso y care'culo...

Gordi:Vrga,aquellos se han tardado,más que cuando votaciones de maduro..

Chichón:chamo,bájale 2 ni que fuera que,de seguro ya vienen...

en eso ya los chicos venían llegando a dónde estaba gordi, chichón y care'culo...

-gordi:Vrga se fueron a buscar a super bigote? O se fueron a reclamar el Esequibo?..

-care'culo:mira chamo, quédate quieto,la licorería,estaba de seguro,botada por el 5to coño...

-bno ps,vallan a bañarse,que horita a las 5 tenemos que estar bajando para Valencia,muevanlo ps...

Los demás chicos,se fueron a tomar y bañarse en la playa, mientras chichón se come un plato de camarones,y con un vaso'e malta...

-chichon:Vrga,ya son las 5:00pm,vámonos.

los chicos estaban tan casados por el sol, y la bebedera de polar y mal portada,que parecían unos muertos...
En eso jinhwan les dice a los chicos que se muevan para irse llendo de la playa,los chicos recogen todas las cosas y se suben a carro,apenas chichón de piso,prende el carro,ellos se quedan dormidos...

-chichon:Vrga parecían unos niños chiquitos,menos mal los distraje,esos inventadores...pero..por alguna razón,me gusta estar con ellos,creo debo ser menos estrictos con ellos...amo a mi team...(modo cursi)..

Llegan a la casa como a las 7:30pm de la noche,y todos se fueron a dormir para otra aventura,para el siguiente día...

iKON VENEZOLANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora