que arrecho

1 0 0
                                    

Diente chueco:Vrga pana,lo que toy es aburrido,y si vamos a tomarnos unas polarsitas si va?

Malandro:Vrga, bobby pero nwbnaaaa! Pana,que arrecho tu,y si mejor vamos y compramos pan salao',quejeso de estar bebiendo,a esta hora,tas loco o tas haciendo el curso?

Diente chueco:mrk,yo creo que soy loco desde que nací.
Malandro:verga con razón,aveces te da la picazón de culo..

Mientras tanto palitoe' incienso...que estaba dormido y le entra una llamada de la sr yoyita y se despierta sobresaltado...

Palitoe' incienso:Vrga!!! Quien coño me llama??

*Antiende*

Sr yoyita: verga ni te acuerdas de que tienes madre, coñe' tu madre,mijito,que esperanza la mía,si me muero ni a enterrarme vas,Y eso que te hablé y te dije no te vayas a olvidar mío aunque sea unos $20 me mandas y nada.
Cómo te portas? Cómo están por allá?

Palitoe' incienso:Chama,quédate quieta,no es pa'tanto,tamos bien mamá,parezco el cachifo de toitos aquí..

Sr yoyita:no te preocupes hijo,si no les lanzas su coñazo a toditos y listo,todo el mundo hace..haci hize contigo,y bueno,el resultado se me dió con éxito..

Palitoe' incienso:Vrga,con razón salí también medio tostao,bueno mamá,estos días me voy pa'lla a pasar un día, contigo,te extraño,te quiero mucho...

Sr yoyita:dele pues mijo,Dios me lo bendiga y me lo proteja,acuérdese de que tiene una madre que lo parió,pq si no,lo escoñeto..adiós..

*Fanaliza la llamada*

Mientras tanto chichón de piso y care'culo...

Care'culo: QUE NO PANA!!,cuántas veces te tengo que decir,que no quiero salir contigo... vergacion,que mujer pa'fastidiosa...

Chichón de piso:eso te pasa,por andar inventando de "le voy a caer a labia a la chama de allá", jsjsjsj y te conseguistes una loca..

Cara'e culo:Vrga,ps,pa que te digo las vainas,o te digo que me acompañes si me te vas a burlar mío,que de paso chichón de piso y viejo..

Chichón:a bueno ps,pero por lo menos yo no tengo una loca detrás...

*En eso la loca "yuribileysi" está detrás del chichón de piso y de care'culo ..

Yoyito:Vrga,y pq se tardaron en hacer el mandao que les encargue,se trajeron todo hiperlider?

En eso viene la yuribileysi detrás de June y...

Yoyito? YOYITO!!!

YOYO:VRGA,CHAMA YURI!! ESTABAS MAS PERDIA'QUE LA MAMA DE MARCOS! A DÓNDE ESTABAS METIA'PS???

yuri:Verga,me internaron en un colegio de monjitas,y qui que,pa que yo me mejorara...es vaina no hizo efecto en nada,pero...me alegra verte...estoy aquí por este lindo y precioso tipazo que me coqueteo en el hiperlider..yo caí de arrollito...

Yoyo:de June?? Cómo que June te estaba coqueteando?? Ese bicho si es más lámpara de Corpoelec que quien sabe??

Yuri:así como lo oyes,mi amor,ese es mi futuro Marío,el papá de mis hijos...

Care'culo:sapegato,contigo pejelagarto,Vrga,tu lo que estás es horrible.. bueno chao,yoyo aquí ta' tu mandao,no vuelvo a salir más pa ningún lao'vrgacion..

Yuri:chaooo mi cuchurrumin,mi chocolate amargo... Bueno yoyito,yo me voy pq mi apa,me ta esperando pa jarta, después vengo pa hecharte chisme...

Yoyo:o sea, claro que sí,mi amor...

Verga,está tipa,como que llegó más loca....

iKON VENEZOLANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora