Dos personas estaban durmiendo abrazadas gustosamente, sin querer despertar por el calor arrullador de las cobijas. Los despeinados cabellos naranjas se dispersaban por su cara dándole un toque tierno. Abrió los ojos perezosamente y vió a un hombre de cabellos castaños descansando plácidamente, de pronto, le vino una imagen a la cabeza y se sobresaltó.
¿Qué? ¿En serio lo hice con...? — observó a su acompañante — Pero ahora estoy con Osamu, ¿cómo pasó? — le dió un pinchazo en la cabeza — ¡Agh! Odio la resaca...
— ¿Qué pasa, Chuu? — dijo al ver a su novio agarrándose la cabeza—.
— Nada, solo bebí demasiado anoche.
— Por lo visto yo no bebí, estoy perfectamente— el pelinaranja lo miró con el ceño fruncido—.
— Tomé porque estaba preocupado por ti, ya que al señorito le pareció bien desaparecer de la nada y regresar inconsciente. Un compañero tuyo te trajo.
— Perdón.
— Uno se acostumbra.
— En serio, perdón.
— ... — se abalanzó sobre su novio en un abrazo — Está bien... no te preocupes, de verdad. Me alegra que estés bien.
Debería pedirle yo perdón a él, fui un tonto por acostarme con ese ruso por la furia momentánea.
...
Pasó menos de una semana y la pareja ya había sido invitada a una salida. Al oír que pagaría el novio de un amigo suyo aceptaron sin dudarlo.
— ¡Pero es que es taaan guaapaa! — la mujer con cabello por los hombros y un broche de mariposa tenía la cabeza recostada en la barra —.
— Una del departamento de Diseño de Moda — dijo un chico de cabello negro liso al ver la desconcertación de los recién llegados —. No se sabe ni su nombre, la vió por ahí y tuvo un flechazo.
— Los de artes escénicas se mantienen bastante en contacto con ellos, si la describes, aquí vuestro amigo y mi maravilloso novio podría presentarlas.
— ¡¿En serio?! — saltó dónde el pelinaranja —.
— Eh... — "mi maravilloso novio" resonaba por su cabeza. Si bien él siempre le decía tales apodos, ahora estaba desconcertado, se había besado con otro hombre, ¿y ahora decía eso? Aunque tampoco podía recriminarle nada, él se acostó con otra persona y... ¡¿Qué era esto?! Todo era muy confuso. Desconectó de sus pensamientos al ver los destellos que parecían salir de los ojos de su amiga — Sí, sí puedo. Aunque no te aseguro que le gusten las mujeres también, ¿estarás bien con eso?
— ¡Sí, sí! ¡Con solo ser su amiga estaré más que bien!
Su novio se rió al ver la debilidad que tuvo.
— Si le rompen el corazón tú vendrás conmigo para consolarla — le dijo en voz baja —.
Volvió a su disputa interna sobre si debía contarle o no a su novio lo que había pasado. Aunque temía que, cuando llegaran a hablarlo, resultara ser que su pareja haya estado queriendo dejarlo desde hace mucho, y que esa fuera una razón perfecta para finiquitar de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Cuernos [AU Universidad]
RandomAgárrense porque aquí llega un pentágono amoroso entre Chuuya, Dazai, Sigma, Fyodor y Nikolai. •AU universidad •Soukoku •Sigzai •Fyolai •Fyoya •Nikochuu • Eehhhh ns q más poner aquí 🧍