-¿Y está tía? Madre mía, si parece una golfa JAJAJA- Decía Frida con burla a una de sus compañeras que estaba pintada, queriendo hacer reir a sus amigos.
Ninguno de ese grupo se rieron. Ya estaban artos de siempre las mismas bromas que tenía Frida. Pero claro, como son hombres en plena adolescencia, se seguían riendo de sus compañeros y aveces de su propia amiga con la que se sentaba con ellos.
La profesora ya llegó al salón y todos los grupos que habían dispersos por la clase se sentaron ya en sus sitios y la clase de las aburridas matemáticas siguió.
Frida no pensaba en otra cosa que no era el como llamar la atención de todos sus amigos hombre o el como ridiculizar a alguien para que solo le prestasen atención a ella.
¿Sí, vale? Ella al ser "única" y "diferente" quería destacar entre las demás. Y solo había una forma, burlarse de las otras chicas.La hora pasó y todos los alumnos salieron al recreo.
Frida se fue directa con lo chicos.-Entonces... ¿Haréis algo esta tarde? Es viernes y no quiero ir de compras con mi madre- dijo, acercándose a su mejor amigo Miguel pasándole un brazo por encima del cuello.
-Pues habíamos pensado ir a la casa de Miguel, sus padres no están y podremos traer alcohol- dijo Diego, otro del grupo. Era como el hermano mayor que nunca tuvo.
-¡Guay! Iré yo también, traeré mi mando de la Play-
La mañana pasó y simplemente llegó la hora de "arreglarse" con una sudadera una talla mayor que la suya negra, unos vaqueros holgados grises y unas Jordan. Su pelo como siempre está despeinado. No era largo, ni mucho menos corto. Era promedio.
Finalmente saliendo de su casa para dirigirse a la de su amigo.
Caminando, se acordaba de varias cosas. Y decía: hace bastante tiempo que no me invita a su casa.
Menos mal que ella no se olvidaba de nada ¿O sí? Había algo de lo que no se acordaba ¿Qué era? No podía recordarlo. Pero era algo que le gustaba por así decirlo, le agradaba.
Sin darse cuenta llegó a la casa. Tocó al timbre y... ¡Ah! Era eso de lo que no se acordaba. Esa figura tan femenina que se encontraba ahora mismo en la puerta, eso era lo que le gustaba a Frida.
No, espera, a ella no le gusta, simplemente le cae bien. Pero ¿Cómo se pudo olvidar de ella?-¿Frida? ¡Hace cuánto que no nos vemos! Me alegro tanto de volver a verte, de verdad. Pasa, no te quedes ahí embobada- dijo Jimena. Esa figura tan femenina. Su pelo rubio hasta los hombro, unos ojos verdes intensos y un cuerpo tan... Perfecto.
Holaa, siento que el prólogo sea tan corto,vlo hice rápido pero espero que os guste, como dije, es un fanfic de Frida y Jimena de la cuenta de Abbydircio.
Bueno, chaooo y hasta el próximo 💪💋
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑨𝒅𝒅𝒊𝒄𝒕𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒚𝒐𝒖♡︎
RomanceFrida es una chica de unos 17 años, la cual se podria definir como una "pick me". Se junta con los chicos, juega videojuegos, no se maquilla, ella dice que es diferente a las otras girls. Rebajando y minimizando a las demás. Pero hay algo, o mas bie...