- mira ___, tu amado - dijo mi amiga Mary refiriéndose a vasco.
Yo solo procedí a sonrojarme.
- e-no es mi amado... - dije nerviosa.
- todavía no pero pronto - dijo codeandome.
- M-mary por dios... no lo creo... - dije sonriendo tímidamente.
- Eres bonita ¿por que no? Solo falta que le confieses tus sentimientos y si el siente lo mismo que tu, pues taran se vuelven pareja y tienen 3 hijos y un canguro y un conejo - dijo mary.
- Tienes mucha imaginación, mary - dije sonriendo tristemente.
- HOLAAA, mugrosa - dijo vin refiriéndose a mi.
- Mugrosa tienes la cola - dije sacando el dedo del medio.
- La tuya - dijo sacándome la lengua.
- ¿ya se la viste? - dijo mary con cara de " 😦 ".
- ¡NO! - grito vin con cara de asustado.
Mary riéndose como foca ahogándose.
- Omaga, escucha - dije refiriéndome a que se escucho la intro de "super shy" de New jeans. - and super shy ~ super shy ~.
- que vergüenza - dijo vin.
- vergüenza tus canciones - dije sacandole la lengua.
Aquellos chicos solo peleaban como niños pequeños, mary y unos curiosos viendo la escena riéndose.
pero por otro lado estaba un chico con apariencia de pandillero que miraba todo tristemente y celoso de no ser aquel tipo que se estaba riendo con su amada ___.
Ꜥꜥ 🧺᳝ ໑ ˳
Por otro lado de él mismo lugar donde estaba ___, estaban vasco y jace viendo aquella escena, mientras vasco estaba ¿celoso? ¿Y llorando? Es un poco ¿extraño? ¿Por que lloraba?
- ¿Encerio vasco? - dijo jace - ¿porque no vas y le hablas?
- E-el y e-ella s-son p-pareja? - dijo lagrimeando
- no lo creo, ___ no saldria con vin, aparte se ve que solo son muy buenos amigos, puede que se odien pero no creo que sean pareja.
- ¿lo crees, jace? - dijo vasco limpiándose las lágrimas.
- si lo creo y te lo aseguró. - aseguró el orejón con una sonrisa egocéntrica.
- ¿lo jugaras por nuestra telepatía de amigos? - dijo vasco.
- lo juro por nuestra telepatía. - dijo dándole una sonrisa para que se calmara.
- ¿crees que le pueda decir mis sentimientos por telepatía? - dijo curioso.
- vasco... Esa telepatía solo funciona con amigos. - dijo riendo un poco, por lo inocente que era su mejor amigo, vasco.
- oh... - dijo apenado.
- tu le tienes que decir a ella. - dijo sonriendole
- ¿pero cuando? - dijo vasco tristemente
- cuando este sola, es más te ayudaré a hacer una carta para ella. - dijo levantándose para buscar sus útiles escolares.
- ¿encerio? - dijo con brillo en los ojos.