، ݃🎃❜ | ᨰׁׅɑׁׅᥣׁׅ֪ᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅᨰׁׅꫀׁׅܻ݊݊ꪀ.

147 10 2
                                    


"Toc Toc"

estaba en mi casa cuando tocaron en mi puerta, me levante para ir a la puerta y abrirla.

cuando la abrí me lleve una una sorpresa, era vasco y los nudillos ardientes, SE MIRAN BIEN TIERNOS, AWWW.

estaba vestidos de canguros, ardillas y focas, Dios mío.

— ¡Awwww! – pegue un grito de emoción y llore de emoción.

cosa que los asustó.

— ¿Que pasa? – dijo vasco preocupado.

— Es- que... se ven bien tiernos. –

— G-gracias... – dijeron todos al mismo tiempo, todos estaban sonrojados.

— ¿a donde van a ir? – pregunte curiosa.

— a pedir dulces. – dijo emocionado.

— ¿los vas a llevar a pedir dulces, jace? – pregunte incrédula.

— si... – dijo nervioso.

el sabia que con la apariencia de gánster que tenían había unas opciones, que les den todos los dulces o que les echen la policía.

— los acompañará pero no tengo disfraz. – dije apenada.

— tenemos un extra. – dijo vasco emocionado.

jace me miraba con cara de "no me dejes solo en esto".

— ¿me lo das? por favor. –

— ¡¡Siiii!! – dijo sacando de su mochila el disfraz de foca.

— Voy y me lo pongo y traigo mi canasta para pedir dulces. – dije agarrando el disfraz.

︶ּ⏝ׅ︶ ౨ৎ ︶ׁׅ⏝ּ︶


despues de unos minutos sali y disfrazada con mi canasta de gatito.

— Vamos. – dije sonrojada.

caminamos hacia unas casas, había gente más grande que nosostros y vestidos de una manera no muy... digamos para niños no era.

era nuestro turno, me da vergüenza pedir dulces.

— ¿no están muy grandes para pedir dulces? – dijo la señora.

— tenemos 16 años... – dijo vasco.

— pero en la cárcel, ustedes ya pagan Impuestos. – dijo fulminando a los chicos.

me acerque tímidamente y dije.

— Señora, nosotros si tenemos 16 años, puede que no lo aparentemos pero si lo tenemos, vamos en la preparatoria  – dije tímida.

— Que tierna~ les daré dulces por que su hija dijo. – dijo mirándome tiernamente.

vieja hija de su... me dijo hija de vasco.

— tengan – se acercó a dejar dulces en cada una de las canastas de los chicos.

— gracias. – dijo vasco lagrimeando.

︶ּ⏝ׅ︶ ౨ৎ ︶ׁׅ⏝ּ︶


seguimos así y siempre me decían niña, estaban colmando mi poca paciencia.

— oigan, ustedes. – captó nuestra atención un señor que se veía como de alrededor 20 años.

— ¿si?  – respondió jace.

— ¿no están grandes como para quitarle los dulces a la dulce niña y manipularla para que pida para ustedes? – dijo enojado.

— ella no es una niña, ella tiene nuestra edad. – dijo vasco.

— Entonces, es una perra que se aprovecha de su apariencia de niña para pedir dulces. – dijo con el seño fruncido.

vasco se le iba a acercar para pegarle pero lo detuve.

— Mire señor, ya tuve suficiente tener que soportar que me digan que soy la hija de la persona que me gusta, más aparte que me digan niña y usted viene a decirme perra, ¿Tiene 500 wons? – dije enfurecida para luego decir la típica frase de mi hermano.

— ¿acaso te crees, taehoon? – dijo riendo.

— yo no soy igual que mi hermano. – dije para luego pegarle una patada en la cabeza, haciendo que se muerda la lengua.

— ¿¡Eres hermana de taehoon!? ¿¡ como carajos puedes pegarme en la cabeza!? si eres una enana. –

— YA ME HARTO – dije para abalanzarme hacia el y golpearlo.

︶ּ⏝ׅ︶ ౨ৎ ︶ׁׅ⏝ּ︶

— ¿eres hermana de el newtuber taehoon? –

— yo... lo siento, no quería se enteraran de que soy hermana de taehoon, sol- – me interrumpió vasco.

— yo digo hace un momento... tu dijiste que te gustaba ¿eso es verdad? – dijo mirandome.

— eso... eso es verdad, me da pena admitir mis sentimientos por ti. – dije apenada.

— ¿por que te da pena? – dijo el Entrometido de jace.

— por que el es mucho para mi. –

— pero tu también me gustas. – interrumpio vasco.

— encerio? – dije incredula

— si y mucho. – dijo abrazandome.
















─── © 🎞  film by Kingvaante.

Looksim < one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora