'🍇• | ׁׅ᥎ׁׅɑׁׅׅ꯱ᝯׁ֒ᨵׁׅׅ ֮ϐׁꫀׁׅܻ֮݊ϐׁꫀׁׅܻ݊.

151 10 0
                                    

— amor... – dije mirando a Vasco.

. nos encontramos en la montaña de Seúl, viendo el paisaje más dicho la cuidad.

era de noche y eso hacia que se mirara más bonito.

me sentía tan feliz por la presencia de mi hermoso novio.

yo estaba sentada y Vasco estaba recostado en mis piernas.

— mande, bebé. – dijo viéndome desde su lugar.

— te amo. – dije sonriendo con los ojos entre cerrados.

— yo también te amo, no sabes cuanto, gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas, eres la mejor persona que ha Estado en mi lado y que estará a mi lado siempre. – dijo sonriendo mostrando su línea encía.

— digo lo mismo, te amo tanto que quiero envejecer a tu lado, tener hijos contigo y tener muchos nietos y canguros. – dije agachandome q su altura para darle un beso.

— me encanta estar contigo y compartir estos momentos.  – dijo dándome una sonrisa tierna.

— quiero vivir siempre estos recuerdos contigo. – dije viendo el paisaje

— yo quiero estar siempre a tu lado. – dijo viendo también el paisaje.

— y a si será.  – asegure.

— ¿me lo prometes? – dijo viéndome a los ojos con su línea mirada de inocencia.

— te lo prometo y te lo aseguró. – dije acariciando su cabeza.

el solo sonrió con los ojos cerrados y volvió a ver el paisaje.








─── © 🎞  film by kingvaantee.

Looksim < one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora