CAPITULO UNICÓ

219 13 0
                                    

El autor original es: ShodawCat13 y se encuentra en AO3

La escuela acababa de terminar y Julian rápidamente guardó sus cosas y salió del salón de clases. Vio a algunos de sus amigos y los saludó, pero hoy no dejó de charlar porque quería llegar a casa rápidamente. Al salir del edificio, cruzó los campos deportivos detrás de la escuela. Vivía demasiado cerca de la escuela para poder viajar en autobús, por lo que no se unió a la multitud que se dirigía hacia ellos. La caminata a casa no fue muy larga, solo unos diez minutos, por lo que al pelinegro no le importó demasiado.

Cuando llegó a casa, Julian fue recibido con entusiasmo por Prince, su Growlithe, en el patio delantero. No saltó, Julian lo había entrenado mejor que eso, pero ladró un par de veces y se presionó contra las piernas del chico, su cola iba a una milla por hora.

"Hola chico", dijo Julian, inclinándose para rascar las orejas de los Pokémon, antes de entrar a la casa con el perro. Normalmente se habría comido un refrigerio y luego habría comenzado con su tarea, pero hoy tenía planes ligeramente diferentes. Uno de sus amigos de la escuela se había colado en una revista traviesa para adultos. Se lo había mostrado a él y a un par de personas más en el vestuario después del gimnasio. Julian había estado un poco cachondo desde entonces y quería hacer algo al respecto antes de que su madre llegara a casa del trabajo.

Entonces, en lugar de dirigirse a la cocina, fue a su dormitorio. Siguiéndolo como de costumbre, Prince entró en la habitación tras él. Julian pensó en ahuyentarlo, pero decidió dejarlo en paz mientras el Pokémon se acurrucaba en su cama para perros.

Julian tomó su mochila y la dejó junto a su escritorio y luego se dirigió a su cama con su caja de pañuelos. Quitándose los zapatos, los pateó a un lado y liberó su cabello negro hasta los hombros con matices morados de su cola de caballo, y luego se recostó. Julian se desabrochó los vaqueros grises, deslizó la mano dentro y empezó a tirar y acariciarse. Se sintió un poco raro por estar haciendo esto con su Growlithe en la habitación, pero no lo suficiente como para detenerse. Pensando en lo que lo había puesto tan cachondo en primer lugar; Trató de imaginarse a las lindas mujeres desnudas de cabello castaño de la revista.

Pronto sus pantalones se sintieron restringidos. Levantando las caderas, usó la otra mano para bajarse un poco los jeans y la ropa interior para exponerse. Una vez que se liberó, Julian apretó con más fuerza su miembro y comenzó a bombear hacia arriba y hacia abajo. Disfrutando de las pequeñas sacudidas de placer, cerró los ojos, imaginando que no era su mano la que lo bombeaba, sino la de las mujeres de la revista.

Su fantasía fue interrumpida por algo que saltó sobre la cama junto a él. Al abrir los ojos, Julian encontró a Prince en la cama, su hocico olfateador buscando su órgano más sensible. Con los ojos muy abiertos, Julian se estiró para alejarlo, pero la lengua del Príncipe salió primero y lamió.

"... Fuera de la cama, Prínce", ordenó Julian mientras empujaba la cabeza peluda y los dientes afilados de su Pokémon lejos de su entrepierna. Al mismo tiempo, su otra mano comenzó a intentar subirle los pantalones. Prince lo miró, pero obedeció. Saltando de nuevo al suelo, el Pokémon volvió a su cama para perros.

El humor de julian se murio se quedó allí sentado durante unos minutos mirándolo. Quería enojarse con su Pokémon, pero pensó que probablemente Prince simplemente tenía curiosidad por lo que estaba haciendo. No era como si el Pokémon hubiera visto su pene antes. Gruñendo un poco, terminó de subirse la ropa interior y los jeans, y luego fue al baño a limpiarse. No quería exactamente dejarle baba de perro en la polla.

Una vez que terminó, regresó a su habitación y se puso a trabajar en su tarea del día.

*****

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EXPERIMENTOS DE LA INFANCIA // pokefilia gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora