En una clínica "veterinaria" que se encontraba situada entre la frontera de Alaska y canada, se encontraba una husky la cual apenas alcanzaba la edad adulto para los perros en ese mundo, ella estaba descansando en una de las habitaciones de la clínica, pues la labor de parto la había dejado sumamente agotada y todo si cuerpo estaba bastante débil.
La husky se encontraba en una pequeña, pero comoda cama adaptada para ella, y su recién nacido cachorro, en aquel mismo cuarto se encontraban también otras madres con sus cachorros, acompañadas de sus parejas.
La husky miro esto y se empezó a sentir un poco mal, en verdad ella quería que el estuviera con ella en estos momentos... Pero sabe que debe mantener la compostura por su hija y que pronto, podrá volver a estar con el...
La husky comenzó a limpiar a su pequeña hijita, la cual era una cachorra husky, pero a diferencia de otros cachorros de esta raza, está tenía muchos rasgos de su padre, se lograba ver qué se trataba de su hija.
Su pelaje era alborotado y de color blanco, como de la nieve, pero está tenía la peculiaridad de tener manchas de color negro, algo que llamo la atención de Everest.
Everest: Que raro... Se supone que las manchas de los dalmas salen durante el crecimiento? Pero bueno, tu eres 50% dálmata y el otro 50% husky, tu eres un caso diferente y muy especial mi pequeña jejeje.
Dijo Everest de forma alegre mientras contemplaba a su hija, quien a ojos de su madre era el ser más hermoso en este mundo, y no podía creer que sus padres, quisieran que se deshiciera de ella.
Everest: Prometo que te cuídate con todo mi ser, el y yo estaremos muy pronto juntos... Y podrás conocerte y ver lo preciosa que eres mi linda niña...
Dijo Everest en un tono maternal mientras le daba un beso en la frente a su hija, quien estaba dormida a su lado.
Enfermera: Disculpa, tu eres Everest verdad?
Pregunto la enfermera, quien se había inclinado un poco para poder quedar a la altura de Everest.
Everest: He? Si! Soy yo, pasa algo?
Enfermera: Para nada linda, solo que mandaron a poner en lista a todos los cachorritos recién nacidos y ese es uno de los tuyos, necesito que me llenes esta hoja con todos los datos de tu hija, los tuyos y los del padre, por cierto? Dónde está el?
Everest: Bueno... El no está en estos momentos...
Dijo Everest algo apenada.
La enfermera pensó que había arruinado la situación, creyendo que que Everest estaba sola.
Enfermera: Hou... Lo siento... No sabía que el te había...
Everest: Abandonado? Que? No! Para nada! El no me abandono! Es solo que... El no está en estos momentos, pero el jamás haría eso, lo amo con todo mi ser, solo que no está en estos momentos...
Enfermera: Perdón querida, no quería sacar conclusiones apresuradas ni ofenderte, es que solo que... Bueno, te vi sola, lo siento.
Dijo la enfermera disculpándose hacia Everest.
Everest: Tranquila... No pasa nada, también te pido una disculpa por reaccionar a si, es que la verdad he estado algo estresada estos días.
Dijo Everest en un tono de vergüenza, en verdad ella no quería hablarle a si a la enfermera.
Enfermera: Tranquila, está bien, entiendo que esto es del embarazo y tu cachorro es estrenante, ten, te dejo los documentos para que los llenes, y muchas felicidades por tu pequeño cachorro.
Dijo la enfermera miebtras le entregaba la documentación a Everest junto con un bolígrafo.
Everest: Gracias por todo, los tendré me un momento.
ESTÁS LEYENDO
"Unidos Por Una Vida" (Marshall x Everest) Paw Patrol AU
FanficHa pasado aproximadamente un año desde que Everest dejo el equipo de los Paw Patrol de una manera muy espontánea, dejando a todo el equipo por desconcertado, pero afectando en especial al dálmata del equipo, que se encuentra con el corazón roto desd...