Ya había pasado dos semana desde que Celeste había llegado a la vida de Marshall, y vaya que había sido difícil para nuestro querido Dálmata, cuidar de una cachorrita era bastante difícil, pero por suerte este tenía la ayuda de sus amigos.
Cada uno se había ofrecido su ayuda de manera diferente a Marshall.
Cómo Chase y Skye, quienes fueron los más comprometidos en ayudar a su amigo con su hija, haciéndose cargo de ella en caso de que Marshall tuviera que atender una misión.
Por su parte, Rocky había hecho una cuenta de madera para la pequeña Celeste, con el fin de que está no durmiera en aquella canasta, la cual Marshall solo ahora usaba para transportar a la pequeña cachorrita.
Por otro lado, Zuma y Rubble también la hacían de niñeros para Celeste, pero fueron pocas las que tuvieron que hacerse cargo de ella, en si, cada. uno tenía su forma de cuidarla.
Al principio Marshall no confiaba mucho en Rubble sobre cuidar a su hija, pues era consciente en el hecho de que Rubble era el más "inmaduro" del equipo, al ser el más chico, claro, el queria a su amigo, pero tenía que admitir que su angustia como padre no le daba buena espina con el.
Sin embargo, fue curioso y más que nada por la forma en la que los encontro, pues Rubble se encontraba con una pila de cómics a lado suyo, claro, siendo cómics de "Apolo el super perro", el héroe favorito de Rubble desde que vio su programa de televisión, y a lado de el se encontraba la pequeña Celeste en su canasta y con su chupete.
Y por su parte, Rubble contaba a la bebé con mucho entusiasmo la historia de su superhéroe favorito, estaba más que claro que la pequeña Celeste no entendía absolutamente nada, puesto aque bueno, era una bebé, pero a pesar de todo, Rubble le seguía contando todo, como si quisiera que a futuro que esa cachorra compartiera su mismo gusto.
Por otro lado, tenemos a Zuma, hasta la fecha el era el que menos veces le tocó cuidar de Celeste, sin embargo, las pocas veces que le tocó cuidar de ella fueron algo... Sorprendentes.
La primera vez que la dejaron a cargo de el, Marshall tuvo que atender una emergencia de incendio forestal, y era evidente que eso les tomaría tiempo, además de Marshall, también fueron Chase y Skye.
Después de tres horas, la situación con el incendio estaba resuelta, por suerte nadie había salido herido y el fuego fue controlado, pero cuando llegaron a la torre de los Paw Patrol, pudieron notar que todo el equipo estaba ahí, con excepción de Zuma.
Marshall pregunto por el, puesto aque Zuma estaba cuidando de Celeste, a lo que Rocky y Rubble respondieron que había salido con ella hace un rato pero a un no volvían, y esto evidentemente hizo que Marshall se preocupara, en verdad el ser padre había cambiado a Marshall por completo.
Rápidamente el dalmata trato de comunicarse con Zuma y dar con el, las primeras llamadas que hico no fueron respondídas, lo cual empezó a preocupar más al Marshall, a si que este siguió insistiendo con las llamadas, hasta que por fin este respondío.
Marshall estaba un poco molesto, y le reclamo a Zuma, sin embargo, Zuma le respondió que no podía contestarle ya que estaba bajo el agua, a lo que Marshall se pregunto dónde estaba celeste, Zuma con toda la tranquilidad del mundo solo respondió que estaba con ella, Marshall le exigió que regresaran ahora, a lo que Zuma hizo caso y le mando sus coordenadas.
Marshall siguió la indicaciones de Zuma y fue acompañado por Chase y Skye, quienes fueron a una de las tantas playas que tenía bahía aventura, en donde se encontrarían con Zuma, el cual salió en su vehículo, pero transformado en un submarino y era más que obvio que Celeste estaba junto con el.
Una vez que Zuma llegó a la orilla, salió de su vehículo junto con Celeste, demostrándole a Marshall que su hija estaba bien, Marshall tomo a su hija y estaba más tranquilo, sin embargo, a un seguía molesto con su amigo ya que considero como una imprudencia lo que había hecho Zuma, Chase y Skye lo calmaron y le preguntaron que rayos hacia en su submarino.
ESTÁS LEYENDO
"Unidos Por Una Vida" (Marshall x Everest) Paw Patrol AU
FanficHa pasado aproximadamente un año desde que Everest dejo el equipo de los Paw Patrol de una manera muy espontánea, dejando a todo el equipo por desconcertado, pero afectando en especial al dálmata del equipo, que se encuentra con el corazón roto desd...