- Ya te lo dije hermana, quiero que te alejes de él, no es para ti, te lo digo de verdad Alessia.- Checo sentenciaba a su hermana sobre acercarse a Max.
-Hermano por dios, no tengo 15 años para que me sigas diciendo que hacer, yo sabré si acercarme o no, además lo nuestro ya fue, me engañó y me lastimó, lo único que quiero es alejarme de él.
-Yo solo te estoy diciendo lo que te debe de convenir, por qué te conozco Alessia y se que si te vuelve a pedir que regresen le dirás que si.- Su hermana solo le volteo los ojos y siguió por su camino en el Paddock. - ¡No te alejes mucho que te quiero en mi box!- Le grita a lo lejos a la pelinegra.
Max y Alessia habían tenido una relación hace un año. Alessia aún seguía enamorada de Max, y como no si su relación fue de dos años, pero solo por la estupidez de Max y por "pasarse de copas" engañó a la mexicana. Alessia se llegó a enterar por fotos que le llegaron del día de la fiesta en la que la engaño.
Aún en el fondo después de la ruptura Alessia quería regresar con Max, fue su primer y ella diría que único amor, haría lo que fuera para regresar el tiempo y poder seguir en esa relación con él. Pero no, el daño ya estaba hecho, además que su hermano Checo ya ni si quiera la dejaba acercarse a él por el mismo hecho que sabía que podría perdonarlo y decirle que si a todo, sabe que Max tenía manipulada a Alessia.Alessia ya iba de regreso al box de su hermano, porque si no regresaba antes de que se subiera a su auto sabía que ya no la volvería a invitar a una carrera, así que mejor se dio prisa y comenzó a trotar.
Al ya estar cerca del box de Checo sin notarlo chocó con el peor de los perores diría su sobrino Checo Jr. Se topó con Max, Max al verla sonrió como un idiota.-Bonitaaa- dijo alargando la ultima a.
-Max
-Pero que bonito tener por acá, hace tiempo que no te miraba y ya te extrañaba.
-Max cállate ¿si?, vete ya que si mi hermano te mira cerca de mi estoy segura que no podrás correr el día de mañana.
-Oye solo estoy siendo amable, no quiero poner a tu hermano de malas, aunque, olvídalo, es mejor que se ponga de malas haber si así saca su coraje en la pista y trata de ganarme. - Dijo con su gran ego por los cielos.
Lo miro con cara de asco y le dio una sonrisa de despedida.
La qualy ya había terminado y en el paddock ya solo quedaban pocas personas y Alessia seguía esperando a Checo, pues su hermano tenía cosas que ver con su equipo para la carrera de mañana.
-¿Lista enana?- Llega Checo asustando a la pelinegra.
-Tonto- Le reclama por el susto que le acaba de dar- Si vámonos que tengo mucha hambre- Se levanta de su asiento y los dos toman camino para el carro de Checo.
Llegando al hotel le llega un mensaje a Alessia.
Max V.
Bonita
Habitación 3C tercer piso
ESTÁS LEYENDO
One shots | Formula 1
FanfictionDiferentes historias con los pilotos de Fórmula 1 :))