7 | Oscar Piastri 18+

2K 64 0
                                    

- Y los Mclaren finalizan 3ro y 10mo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y los Mclaren finalizan 3ro y 10mo. Por sexta ocasión Piastri por delante de su compañero Lando Norris.

-No me sorprende, Oscar tiene un gran potencial para ser un gran campeón, si tuviera un Red Bull haría pedazos a todos.

-Concuerdo contigo.

Los comentaristas hablaban en la transmisión.

Piastri sube al podio con Max de primero y Leclerc de segundo. El primer podio para el australiano y estaba seguro que lo iba a festejar en grande.

Lando por su parte estaba cansado de no poder ni siquiera acercarse al podio estas primeras carreras de la temporada, sabe que aún vienen más pero le frustra no poder tener el buen avance como lo ha tenido su compañero.

-Hola amor- Alessia le deja un beso en los labios.- Se que no era lo que querías pero igual sabes que estoy muy orgullosa de ti.

-Hola amor, lo se y estoy cansado de esto, necesito solo- no termina ya que solo suelta un suspiro frustrado sin saber ya ni que decir o hacer.- Tengo que ir a entrevistas linda, te veo en un rato más ¿si?

-Si no te preocupes, iré por algo de comida mientras- Se despiden de un beso y cada quien toma camino.

Al regresar Alessia entra al cuarto de boxes de su novio pero no esperaba encontrarse con esa persona.

-¿Por qué tardaste tanto?, ya quiero mi regalo de tercer lugar guapa.

-¿Estás tonto?, que haces aquí Oscar, salte que esto se puede malinterpretar si nos llegan a encontrar solos aquí.

-Tranquila que todos están ocupados afuera y aunque debería de estar en entrevistas preferí buscarte a ti.

-Oscar no, aquí no.

-Tu boca dice no pero se que tu vagina dice otra cosa.

A la chica parece que se le saldrán los ojos al escuchar a Oscar decir eso. No dice nada y Oscar se levanta de la silla para caminar y comenzar a besarla.

-No te puedes resistir amor, yo sé que no te han dado cariño por tanto tiempo que pasa tu novio afuera.- Continúa besándola, tanto en la boca como en su cuello.

-Oscar deja de decir estupideces.

-Sabes que es cierto, Lando y tú ya no tienen sexo como antes, lo sé por cómo estás deseosa conmigo y tu deseo que entre en ti, con mirarte lo sé.

Sube sus manos a los pechos de Alessia y los comienza a masajear mientras continúa besando su cuello.

-Deja de besarme el cuello que me dejarás marcas Oscar- Dice entre gemidos.

-Ale ya termina con el, no vale la pena estar con un perdedor, necesitas un ganador y que al final de cada podio te coja como si no hubiera un mañana.

-Oscar- Solo alcanza a decir la chica, para que después Oscar suba su vestido e introduzca su dedo anular y corazón en su boca.

One shots | Formula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora