5 | Carlos Sainz 18+

2.4K 79 0
                                    

Carlos y Alessia se conocen desde que eran bebés literalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlos y Alessia se conocen desde que eran bebés literalmente. La madre de Carlos es mejor amiga de la de Alessia, por lo que siempre han estado juntos desde que tienen uso de razón.

La tensión sexual se ha sentido desde que estaban en secundaria cuando estos dos se comenzaron a gustar, ninguno le confesaba al otro lo que sentida por el mismo hecho de ser amigos desde pequeños y que podría llegar arruinar su amistad y la de sus madres. Por lo que mejor cada uno se trago sus palabras y las ganas que tiene por el otro por el bien de su familia.

Actualmente Alessia es bailarina de patinaje artístico muy reconocida, estudio derecho pero la verdad no era tanto de su agrado, solo termino la carrera por sus padres y tener una licenciatura por cualquier cosa. Carlos ahora es piloto de la fórmula 1 de Ferrari, siempre había sido su sueño y ahora lo está cumpliendo.

Aun estos dos continúan hablándose, no tanto como antes, pues ahora están más ocupados de lo normal cada quien con su vida, pero si se llegan a llamar para saber como están o que están haciendo de su vida.

Alessia ahora está un poco confundida, hace poco miro a Carlos por la fiesta de su papá, lo miro y otra vez sus sentimientos que tenia hacia él regresaron, pero sabe que esto no puede pasar, si no sucedió cuando eran pequeños, mucho menos ahora que cada quien tiene su vida. Pero ahora él es el que toma la iniciativa y le manda un mensaje a Alessia.

Sainzzz...

Hola cara de mocos
Porque no has contestado mis otros 20mil mensajes eh
Ya no me quieres o q pasa

Hola piloto engreído
Perdón he estado ocupada con mis entrenamientos por la competencia que tengo cerca y no he agarrado mi celular seguido
Que necesitas de mí, español?

Tu presencia
Por si lo no sabes te cuento que cumplo años la siguiente semana y haré una fiesta, será en la casa de mis papás por el patio grande.
Te quiero ahí cara fea, porque si no vas te cuelgo de las patas

Lo pensaré...

Tu cola fea
Ahí te veo, empieza a las 6 y te traes una botella plis
Ya sabes cual me gusta ;)

Sale guapo, allá te veo

La verdad Alessia pensaba en ir hasta allá, aparte que es en otro país de donde está no sabe que podría suceder y menos cuando se embriaga porque dice muchas cosas de las que después se arrepiente.

Pasaron los días y Alessia decidió ir solo para hacer acto de presencia, no pensaba quedarse mucho, además que su vuelo llegaba el mismo de la fiesta y sabría que llegaría cansada.

La madrileña le avisó a Carlos que ya había aterrizado su avión, por lo que el ya iba en camino por ella.

En el camino Carlos le ofreció quedarse a dormir con él en casa de sus padres pero le dijo que no, que mejor se quedaría en la casa de los suyos, Carlos solo asintió y continuó el camino, siguieron hablando sobre que había hecho estos días sin verse hasta llegar a casa.

One shots | Formula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora