4 | Lewis Hamilton 18+

2.1K 67 0
                                    

Alessia se encontraba en la casa de su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alessia se encontraba en la casa de su novio. Llevan ya un año y medio de relación, y están más feliz que nunca. Lewis es una persona muy atenta y cariñosa, le gustaba a la chica como la trata con tanta delicadez y como siempre es de respetuoso con ella.

-Amor, adivina que compre- Le dice a la chica que se encuentra acostada en su sillón.

-¿Qué compraste Lewis?

-Ven a mirar- Le estira su mano para que la chica la tome y se levante del sillón. Ambos toman camino al segundo piso tomados de la mano.

-¿De verdad sabes jugar de esto?- Le pregunta Alessia llegando y parándose frente a la mesa de billar que acaba de comprar su novio.

-Claro linda, por algo la compré. Ya la había querido comprar de hace mucho, pero no se me daba la oportunidad. ¿Tú sabes jugar?, tienes cara de que no.

-Nunca subestimes un libro por su portada, mi vida- Pasa por enfrente de él dejándole un casto beso y se dirige a tomar un taco para retarlo.- ¿Qué esperas guapo?, ya quiero darte una paliza.- Sonríe maliciosa.

-Está bien, juguemos, pero el juego necesita algo de sazón cariño.

-Te escucho amor.- Deja recargar su cuerpo en el taco aún sostenido por sus manos.

-El que gane podrá hacer con el otro lo que quiera.- Ahora es el que toma camino para tomar un taco.

-De acuerdo, acepto en trato.

La chica sabia que es lo que se refería Lewis con "podrá hacer con el otro lo que quiera": sexo, sexo y más sexo.
Sabe que él cae muy rápido ante sus provocaciones, por lo que decide quitarse su sudadera y quedar solo en un top con encaje y transparencias.
La mira detenidamente mientras ella se la quita y deja mostrar solo sus pechos cubiertos por tan solo una minúscula y poca tela de encaje.

-No caeré tan fácil Ale.

-¿De qué hablas guapo? Solo me dio calor y la sudadera es muy incómoda para jugar.

Él solo cierra sus ojos y asiste. Pasa a acomodar todas las bolas en la mesa, ya que estaban acomodados, saca una moneda de su bolso.

-¿Águila o cara?

-Esta vez voy con águila.- Él asiente y la chica sopla en su mano antes de que él la aviente al cielo y la atrape. Ambos se asoman para ver que es lo que cayó.

-Ja- Suelta la chica al observar que cayó águila- Esto no arranca bien para ti mi vida.

-No festejes tan pronto amor.

La chica inicia con el tiro y logra meter una bola lisa, el chico sigue y mete una rayada por lo que cada uno tendrá que meter las respectivas bolas de la primera que metieron.

El juego continúa y a Alessia le quedan solo 2 bolas y a Lewis 5.-Amor te recomiendo que mejor te des por vencido esta vez porque no quiero humillarte la verdad.

One shots | Formula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora