01

877 45 4
                                    

Nueva cuidad, nueva yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva cuidad, nueva yo.

5:00 a.m.
El despertador sonó y yo me levante de mi cama, dispuesta a tener un buen dia y lo más importante, entrar al equipo de voley de la escuela.
Entre al baño y me duche, después me maquille un poco, me enchine las pestañas, me puse rimel, me puse rubor y algo de iluminador; Me cambie, me puse una sudadera de The Weeknd y unos shorts blancos.
Baje y me hice un jugo verde de desayuno con un pan tostado.

-Buenos dias, ma.-Dije mientras comia el pan.

-Buenos dias, Tati.-

-¿Nos vas a ir a dejar a la escuela?-

-No creo, puedes tomar el bus, Matt entra hasta las 8 a la escuela, tal vez lo lleve yo.-

-Bueno, entonces me apresurare para no ir tarde.-Dije mientras terminaba mi jugo.

Subi a mi habitación y entre al baño para cepillarme los dientes, termine de cepillare los dientes, me eche perfume, después agarre mi mochila y baje para despedirme de mi mamá.

-Adiós ma, te quiero.-Le di un abrazo.

-Yo también te quiero.-Correspondió el abrazo y me dio algo de dinero.-Compra algo en la escuela de lunch.

-Esta bien, te veo alrato.-Sali de mi casa y termine yendo a pie, porque ya había perdido el bus.

Después de un rato caminando llegue, ya era algo tarde así que estaba buscando mi salón sin éxito alguno, finalmente me rendí y decidí preguntarle a una chica.

-¡Hola! Disculpa, ¿Sabes donde esta en salón A7?

-¿Eres nueva? Yo también voy para alla, es mi salón.-

-Si, soy nueva, me llamo Aitana, un gusto.-Sonrei haciendo ver mis hoyuelos.

-Xotchil, el gusto es mio.-Empezo a caminar hacía el salón y yo solo la seguí.

-Te me haces conocida de algún lago.-Seguia caminando a la par de la chica.

-Puede ser.-Dijo la contraria mientras se encogia de hombros.

-¿Tu acaso no salías en marvel?-Dije sorprendida.

-Ahh, si.-La chica se río.-Pero mejor si no me conoces así, me gusta más ser Xotchil que la chica de marvel.

-Esta bien!-Segui caminando.

-Aqui es, entra.-La chica espero a que yo entrara y entro detrás mío.

Ya era tarde, era un día frío de invierno, la habitación estaba completamente en silencio, aún se podía escuchar el sonido de un pequeño mosco, todos nos mirábamos a todos, me tope con la mirada de Brady, que me dio un cierto alivio por saber que ya conocía a dos personas.

El profe nos dio una mala mirada mientras les decía a los demás que permanecieran en silencio.

-¿Van a pasar?-Dijo el profe con los brazos cruzados esperando a que nos sentáramos.-Tengo una clase que dar, no tengo su tiempo señoritas.-

-Si, disculpe.-Dije mientras me sentaba y Xotchil se sento a mi par, note a Brady y le di una pequeña sonrisa la cual me devolvió.

Después de un gran horario de clases, llego la hora de la salida, Xotchil y yo estuvimos juntas casi todo el dia, asi que me despedí de ella y salí de la escuela; Regrese a mi casa caminando, no estaba muy lejos de la escuela asi que decidi caminar.

Iba escuchando música, cuando me tope a Brady el cual me miro y me saludo.

-¡Hola! ¿Vas a tu casa? Te llevo.-Sonrio mientras paraba el auto.

-Si no es mucha molestia.-

-No, para nada.-Dijo mientras abria la puerta del copiloto para que yo subiera.-Sube.

Me subí y empezo a conducir.

Mientras el manejaba yo iba viendo la cuidad.

-¿Eres nueva en la escuela, no?-Dijo Brady mientras conducía hacía el vecindario.

-Si, acaban de darle un ascenso a mi madre.-

-Eso es genial.-

-Si, lo es, ¿Que te gusta hacer?-

-Juego voley, soy actor también, me gusta bastante el soccer.-Respondio Brady a mi pregunta

-Que cool.-

-Llegamos.-Dijo Brady mientras paraba enfrente de mi casa.

-Gracias.-Me despedi y sali del carro.

Brady se fue y yo entre a mi casa, donde estaba ya mi madre y mi hermano.

-Hola Tati, ¿Que tal tu dia?-Pregunto mi madre.

-Estuvo bien, hice una nueva amiga.-

-Me alegro.-Dijo mi madre

Cenamos con mi familia y después de lavarme los dientes me dormi.

Cenamos con mi familia y después de lavarme los dientes me dormi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por no subirlo antes, estuve muy ocupada!

Staring at u [Brady Noon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora