04

541 34 25
                                    

And if we paint a perfect picture, we can make it last forever

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

And if we paint a perfect picture, we can make it last forever.
"Y yo, que cambiaría la gloria y mi riqueza por saber como es que Tu besas."

Han pasado ya tres semanas desde que me mudé, he desarrollado una mejor amistad con Brady, Xotchil es como mi mejor amiga, sigo hablando con Will, aunque no lo he visto.

Desde que me mude me recibieron muy bien, me siento muy cómoda aquí; En mi vecindario hacen una cena en navidad donde nos juntamos todos los vecinos, es genial, este año será en casa de Xotchil.

Quede en el equipo de voley y ya empezamos a entrenar, he mejorado mucho mi amistad con Brady porque los dos estamos en voley juntos.

Por cierto, hoy es navidad.

-, Feliz navidad!!-Dije bajando de mi habitación en mis pijamas más navideñas mientras mi mamá y mi hermano preparaban galletas.-Hey, hicieron galletas sin mi.-Ofendida sarcásticamente.

-, Te levantas súper tarde Tati, duermes más que un koala.-Me dijo mi hermano.

-, No es cierto!-Conteste

-, Si lo es, pero nos puedes ayudar aun.-Respondio mi mamá para evitar una pelea.

Asi nos pasamos toda la mañana preparando galletas y chocolate caliente, después vimos películas navideñas en pijama.

Brady Noon;;
Es navidad finalmente, creo que es de mis épocas favoritas del año, mi hermano y yo estamos decorando el árbol porque se nos olvido, mis papás salieron a hacer unas compras.

-, Vas a ver a tu noviesita en el eventoo.-Dije molestando a mi hermano, ha tenido un crush en Xotchil por ahora años.

-, Callate Brady.-Me dijo y seguimos decorando.-,Tu vas a ver a tu novia también.-

-, ¿Quien?-Dije nervioso, ¿Como sabía si no le he contado?

-, Jannet, no me digas que te olvidaste de que regresa cada que son vacaciones a ver a su familia.-

Suspire aliviado y después reaccione-, ¿¡Jannet!? ¿Que Jannet?-Dije preocupado.

-, Tu ex novia, ¿Que otra Jannet conoces?-

-, Ah, ninguna otra, pero me sorprendí.-

-, Pues, hoy regresó de Hawaii y va a ir a casa de Xotchil.-

Staring at u [Brady Noon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora