"Just for a voleyball play"
"Theres someone in the middle of us."
Me encontraba en las bancas aplaudiendo y vitoreando mientras veía a Brady sacar la pelota y ponerse en posición.
Junto con todos los otros estudiantes que estaban de pie, la multitud vitoreaba mientras el equipo de voley conseguía sus primeros puntos en el juego.Las últimas semanas habia intentado entrar al equipo de voley escolar femenino.
He tenido algunos acercamientos con Brady, pero igual nada ha sucedido; Llegue al partido con la esperanza de poder hablar con el entrenador.Brady se encontraba hablando con su equipo vió arriba y sonrió cuando me vio, me saludo y nuevamente se colocó en posición, estaban en los últimos minutos del partido.
-, ¡Ustedes pueden!- Grite con entusiasmo mientras toda la multitud también vitoreaba, yo confiaba en el equipo, eran buenos, seguramente ganarían.
Brady volteo a ver desde donde viene el grito. Sus ojos se cruzaron con los míos y sonrió amablemente.
Más adelante, Brady hace un pase y su compañero golpea la pelota con mucha fuerza, anotando los dos puntos que faltaban para que la primera ronda acabe.
Brady y su equipo celebraron el partido ganado, yo solo miraba con admiración a mi vecino y a los demás; La multitud estaba enloquecida de la emoción, gritando y saltando felices entre todos.
Yo no tarde mucho en bajar de las gradas dónde me tope a Brady y me saludo.
-, Hola Aitana, ¿Cómo estás?-Dijo Brady mientras sus compañeros nos miraban y lo molestaban.
-, ¡Bien! ¿Y tu?-Respondí entusiasmada por la recién victoria.
-, Yo igual estoy bien.-
-, Me alegro mucho, Brady, jugaste genial.-
-Después de aquí ire a cenar, por si quieres ir y después te llevo a casa.-Brady se da vuelta para hablar con sus compañeros de equipo y yo me alejé para hablar con el entrenador.
-, Eso estaría bien.-Sonreí amablemente a Brady.
Después de que Brady se alejara, un chico llamado Will, del equipo contrario, se acerca a ti y sonríe.
-, Entonces el es el motivo por el que estas aquí. ¿Eres su novia?-Will me preguntó, sonriendo sarcásticamente.-, No, no es mi novio, es mi vecino.-
-, ¿Vecino? ¿Dónde vives?-Will dice preguntando amigablemente, ya que al parecer está interesado en mi.-, Porque el se ve muy interesado en ti para ser tu vecino simplemente.-Dice sarcástico.
-, Vivo en el vecindario Wilson, ¿Tu?-Sonrei.-, Brady no es nada más que mi vecino, no creo que le interese.
-, Yo vivo en el vecindario fox, he oído que hay chicas guapas en tu vecindario y confirmo.-
Brady viene de hablar con sus compañeros de equipo y nos ve hablando. Es bastante claro que está algo celoso.
-, ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?-Will pregunta dudoso.
Brady sigue escuchando y se acerca más a la conversación, ahora esta justo a mi par. Brady se queda ahí escuchando la conversación que estoy teniendo con Will.
-, Me gusta el voleyball también, estoy aquí para hablar con el entrenador-Conteste a la pregunta de Will.
-, Oh, ¿realmente? Yo no sabía que jugabas, eso es genial.-Will dice, entusiasmado por encontrar a alguien más que comparta el gusto por el voley.
Brady sigue ahí parado, escuchando. El parece no estar impresionado o interesado en lo que está hablando Will conmigo, aunque si se nota celoso.
-¡Si! Algún día deberíamos de ir a jugar a la playa.-
-, Si, eso suena bastante entretenido y divertido.-
Brady interrumpe la conversación. Brady parece molesto de estar parado ahí sin hacer nada mientras yo hablaba con Will.
-, Eh, ya nos tenemos que ir. Se hace tarde.-Brady no esperó a obtener una respuesta mia, ya que se empezó a ir hacia los vestidores para cambiarse.
-Bueno, fue un gusto conocerte, te paso mi número para que hablemos luego.-Le pase mi número y me fui avergonzada.
-, Adiós, linda.-Se fue con sus amigos.
Brady y yo nos fuimos, pasamos por starbucks de camino a casa, el camino fue bastante silencioso, cuando llegamos Brady me abrió la puerta de su carro y tocó el timbre para saludar a mi madre.
-, Buenas noches, Señora Myers.-
-, Buenas noches, Brady, gracias por traer a Aitana.- Mi madre ya había hablado con Brady, por algunos de nuestros encuentros casuales, aveces en el súper, en la escuela, en el vecindario.
-, Si, de nada.-
-, Buenas noches Brady, hasta mañana.-Dije y me fui a mi habitación a dormir.
/// Hay alguien entre estos dos ¿Que nos depara el futuro? Será que la pequeña chispa que tienen desaparecerá o el amor que Brady va desarrollando triunfara.
- Espero les haya gustado el capítulo tanto como a mi me gusto escribirlo, recuerden dar su reseña y si quieren darme ideas!-