"A love letter, from a secret lover, xoxo."
"Estoy enamorado del queso, pero prefiero un 💋 , tus besos."
Ha llegado la época favorita del año o bueno, la mía; La navidad se asoma, estamos solo a unas semanas, Santa ya esta en la cuidad y con el la víspera navideña, los niños haciendo sus cartas y los adultos preparando las casas.
¿Quien no ama la navidad? Todos esperamos con ansías los regalos, si te asomas por tu ventana la nieve cae, si sales de tu casa un copo de nieve te cae.Sin embargo, todavía no hay vacaciones, así que lamentablemente yo, directito a la escuela me voy porque ya voy muy tarde.
-Maa, nos vemos alrato, te quiero.-Dije mientras le daba un beso a mi madre en la mejilla y la abrazaba.
Sali de mi casa tan rápido como pude, me puse mi hoodie mientras esperaba el bus, no tardo mucho en llegar.
Subi al bus y me senté a lado de la ventana para observar la nieve, niños pequeños jugando haciendo angelitos y muñecos de nieve, quien fuera ellos...El bus se movía mientras yo veía por la ventana, el sonido en el bus era fuerte, pero no era del todo enfadoso, habían algunas chicas chismoseando de sus vidas, algunos chicos lanzando aviones de papel y otros simplemente sentados, observando el movimiento de los demás, durmiendo o mirando la ventana.
Después de que el bus paro yo baje de aquel, Xotchil ya se encontraba en los pasillos buscándome entre la gente que bajaba del bus y entraba a la escuela.
-¡Aitana, aquí estoy!-Xotchil grito mientras alzaba su mano y la movia.
Me acerque a ella y la salude.-Hola Xo, ¿Como estás?
Sonrió y camino, yo solamente la seguí.
-Bien, ¿Ya viste tu casillero?
-No, ¿Porque?-Dije mientras caminaba hacía mi casillero para dejar mis pertenencias en el.
Todos en el pasillo susurraban y nos miraban, yo me preguntaba porque; No había echo algo malo, ¿O si?
-Hay un ramo de flores gigante y una carta, al parecer tienes un admirador secreto.-
-Que.-Respondi con asombro.
-Sii, vamos.-Me tomo de la mano y fuimos a mi casillero, dónde había una carta y un ramo de flores.
-Que lindo, ¿De quien será?-Dije tomando el ramo de flores en la mano, buscando con la mirada al dueño de la carta.
-No se, pero ha de estar muy enamorado, ehh.-Dijo Xotchil molestándome.
-Tal vez, pero no estoy preparada para una relación todavía.-
Nos dirigimos a clases, mientras caminábamos por el pasillo intentaba encontrar la mirada del admirador, buscando, sin saber que buscaba.
La gente a mi alrededor hablaba en los oídos de los demás, señalándome pero no me molestaba, total, a ellos no les habían dado flores.Brady apareció alado de Xotchil y la saludo, hicieron su saludo secreto de mejores amigos y después me saludo.
-Hola Aitana, parece que tienes un enamorado.-Dijo Brady.
-Hola Noon, me pregunto quien será, tal vez es Will.-De pronto empece a imaginar a Will estando ahí, mientras camina con un ramo de flores y una carta en sus manos.
-¿Por qué te enviaría eso? ¿Es verdad que te gusta?-Pregunto Brady.
-No me gusta, solo se me hace lindo.-
-¿Entonces por qué crees que te lo mandó?-Dijo Brady
Toda la escuela en este punto se ha dado cuenta de el ramo de flores y la carta, la gente lo está comentando por todos lados.
-Yo digo que busquemos a tu admirador después de clases, Tati.-Respondio Xotchil a lo que yo accedi
-Bien, saliendo de clases lo veremos.-Conteste y nos dirigimos a clase los tres.
Conversación entre Aitana y Will
Después de una larga jornada de clases, no había tenido tiempo para contarle a Xotchil de la conversación que tuve en clases con Will, apenas le había platicado de el, asi que a la hora que sono el timbre sali y en el momento que puse pie fuera de el salón le mostré la conversación.
-Misterio resuelto, es el guapote de voley.-Dijo Xotchil de broma.
-Hablando de voley, hoy son las pruebas para el equipo femenil, ¿Me acompañas?-
-Sisi, solo que tengo que leer la carta.-Fuimos a mi locker y agarramos la carta, aquella era una invitación a su siguiente partido.
-Definitivamente deberías de ir.-Me dijo Xotchil emocionada.
-No lo se... No quiero ir sola.-
-Voy contigo chicaa, pero definitivamente vas.-
La platica continuo de camino a la cancha de voley, donde me aliste y me preparé para las pruebas; Xotchil solo se quedó en la banca apoyándome.
Paso una hora y las pruebas terminaron, Xotchil me dio ánimos y me fui a cambiar, cuando salí nos fuimos caminando a mi casa, tendríamos una pijamada.
///La relación que van tejiendo se desarma por un chico en el medio de ellos, ¿Quien será que se esforzará más?