Pedri
Me desperté al día siguiente por una presión de un peso en mi pecho.
Abrí mis ojos y los frote para poder ver con claridad.
Cuando baje mi mirada Pablo estaba abrazado a mi en plan koala.
Tenia sus brazos alrededor de mi abdomen, su cabeza apoyada en mi pecho y una de sus piernas enredada entre las mías.
Por instinto lleve una de mis manos hasta su pelo y empecé a darle ligeras caricias.
Baje mi mano hasta su espalda e hice un recorrido de esta con la yema de mis dedos.
Memorizando cada lunar, marca o peca que Gavi pudiese tener.
Me di cuenta de que su espalda estaba repleta de lunares, como miles de estrellas en el cielo.
Subí mi mano hasta su cara y la aprecié.
Sus mejillas estaban coloradas, su pelo estaba revuelto y tenia los labios un poco entreabiertos.
Me fije en los lunares de su cara y pose mi dedo en cada uno de estos para memorizarlos también.
Al rato me levante de la cama para bajar a hacer el desayuno.
Baje las escaleras y entre a la cocina buscando que podía hacer.
Me apetecían hacer tortitas, pero la verdad es que no tenia ni idea de como hacerlas.
En ese momento apareció Ansu por la puerta.
- Buenos días Fati, ¿Como has dormido?
- De puta madre tío, tu hermano tiene un colchón blandisimo.
Yo reí.
- ¿Que estas haciendo?
- Intentando hacer tortitas, pero no sé.
- Anda, deja que te ayude, es el desayuno favorito de Gavi y siempre me obliga a hacérselo en la Masía así que algo sé.
Se acercó hasta a mi y juntos empezamos a hacerlas.
Después de un rato bastante largo por fin las tuvimos listas.
Cuando terminamos Ferran y Gavi bajaron juntos riéndose.
Al verlos algo se removió dentro de mí.
¿Celos?
No creo, serán imaginaciones mías.
Nos sentamos juntos a comernos los cuatro las tortitas y ellos seguían riéndose.
Que coño que no eran celos.
¿A quien quiero engañar?
Claro que son celos, pues esta hablando con MI Gavi, digo, con Gavi.
Decidí pasar del tema para que no se me notase y cuando terminamos de desayunar decidimos ver una película hasta la hora de comer, ya que iríamos al entrenamiento de por la tarde todos juntos.
Nos sentamos en el sofá y Ferran y Ansu se sentaron en una parte del sofá, por lo que Pablo se puso a mi lado.
Le dimos play a la película y note como Gavi se apoyaba en mi hombro para estar mas cómodo.
Yo sonreí ante su acción.
Al cabo de un rato Ansu y Ferran se habían quedado dormidos.
Vi como Gavi también se daba cuenta pero no le dio importancia.
Al cabo de unos minutos colocó su mano boca arriba encima del sofá.
Por un momento pensé que era una invitación a que la agarrase.
Pero no lo hice, por que no estaba seguro.
Él la abrió y la cerró para llamar mi atención, el caso es que ambos teníamos la vista fijada en la televisión.
Alargue mi mano temeroso para ponerla encima, y él las entrelazó dándome un ligero apretón, a lo que yo le di una caricia sobre su pulgar, igual que él me hizo la misma aquella noche en mi casa jugando al FIFA.
La película se acabó y seguíamos agarrados de las manos pero en silencio.
Al poco rato nuestros amigos se despertaron y al darme cuenta yo solté su mano rápidamente.
- Buah, que sueño, no quiero ir al entreno- decía Ferran frotándose sus ojos.
Los restantes reímos y fuimos todos a prepararnos.
Cuando ya eatuvimos listos nos subimos en mi coche para emprender rumbo hasta la Ciutat Esportiva.
_______∆_______
El entrenamiento paso rápido y cuando terminamos entramos en los vestuarios para cambiarnos.
No había hablado con Gavi desde lo que había pasado en mi casa y la verdad no tenía intención de hacerlo, pero maldije en mi interior cuando lo vi sonriente acercarse hacia a mi y supe que no podía irme, pues me daba mucha pena dejarlo ahí con su ilusión.
- Pedri- me llamó.
Yo levante la vista para sonreirle.
- Dime.
- Adivina que me acaba de decir Xavi.
- Ni idea- dije y ambos reímos.
- Me ha dicho que soy en ganador del Golden Boy este año, y que tu seras el que me lo entregue.
Sonreí instantaneamente en cuanto me lo dijo.
- ¿De verdad?- dije mientras me levantaba para darle un abrazo.
Él asintió sonriente repetidas veces para después abrazarme también.
- Jo tío pues enorhabuena, sera un honor entregarte el premio.
Nos separamos y él asintió sonriente.
- ¡Felicidades!
Dijeron Ansu y Ferran corriendo hacia él para achucharlo.
- Esto hay que celebrarlo- dijo Ansu contoneándose.
- Esta noche nos vamos de fiesta- le apoyó Ferran.
Nosotros solo nos miramos y asentimos para seguidamente irnos a duchar.
Ferran y Gavi volvieron a irse los dos juntos abrazados hablando de cosas y riéndose.
No se porque pero por alguna razón que me era desconocida eso me molestaba.
Yo tendría que estar ahí con Gavi, yo tendría que hablar con Gavi, yo tendría que abrazar y reír con Gavi.
Y por segunda vez en el día confirmé algo que nunca me había pasado.
Estaba celoso, mucho.
Pero lo peor de todo es que no sabia porque, y esa noche me tocaría descubrirlo.
Porque a mi Gavi no me gustaba.
¿Verdad?
________∆_______
Amores, volví, este capítulo es cortito, se que prometí subir este puente varios capítulos, pero es que entre que tengo que estudiar porque me han puesto exámenes después del puente y encima me he hecho las uñas y no doy una con el teclado es un caos jajaja. Intentare subir uno o dos mas antes de la semana que viene. ¿Que opinais del corte de pelo de Gavi? Ponedlo en los comentarios, a mi me encanta😍, bueno, os quiero, chao pescao♥️
ESTÁS LEYENDO
El Golden Boy Alborotó Mi Vida
RomanceA sus 17 años, Gavi entra como nuevo jugador del FC Barcelona, allí conoce a un chico majo y risueño llamado Pedro, mas conocido como Pedri, que tan solo le saca dos años de diferencia y que tiempo después le entregaría el Golden Boy haciendo que su...