Those eyes

1.6K 99 11
                                    

Pedri

Esa mañana Gavi y yo nos despertamos pronto entre besos y caricias ya que teníamos que coger un avión de vuelta a Barcelona, pues esa misma noche teníamos un partido.

Nos encontrábamos en el avión y yo iba escuchando música, ya que Gavi se encontraba durmiendo encima de mi hombro.

De repente empezó a reproducirse la canción de "Those eyes" y una parte de la canción hizo que mirase a Gavi de reojo.

Every "hi", every "bye", every "I love you" you've ever said
Cada hola, cada adiós, cada te quiero que has dicho alguna vez.

(You've ever said)
Has dicho alguna vez.

Cause all of the small things that you do
Porque todas las pequeñas cosas que haces.

Are what remind me why I fell for you
Me recuerdan porque me he enamoré de ti.

And when we're apart, and I'm missing you
Y cuando estamos separados y te estoy extrañando.

I close my eyes and all I see is you
Cierro los ojos y todo lo que veo es a ti.

Antes de que me diese cuenta ya habíamos llegado al aeropuerto de Barcelona, así que moví a Gavi suavemente para que se despertarse y empezamos a bajar del avión.

Nos despedimos de nuestros compañeros y ambos nos subimos en el coche.

En el trayecto se empezó a reproducir "Diamonds" de Mora, y yo la tararee bajito mientras daba toquecitos flojos al volante al ritmo de la música ya que Gavi había vuelto a dormirse.

Después de estar un rato conduciendo llegamos a mi casa.

- Gavi, se que estás muy cansado, pero despiértate y así puedes irte a la cama a dormir.

- Mmmm

Es lo único que dijo.

Lo agarré con cuidado del hombro para levantarlo y andamos juntos hasta la puerta.

Cuando entramos lo llevé a mi habitación y lo dejé en la cama, después lo arrope y le di un beso en la frente.

- No Pepi, no te vayas, acuéstate conmigo.

Yo asentí y me tumbe junto a él, cuando lo hice él se dio la vuelta, apoyo la cabeza sobre mi pecho y me abrazo por la cintura.

Poco a poco fue deshaciendo su agarre por lo que supe que se había quedado dormido.

Y antes de hacerlo yo también me puse una alarma para despertarnos a tiempo para el partido, después de eso caí rendido.

_______∆_______

Cuando la alarma sonó me levanté de la cama y la apagué.

Salí de la habitación sin hacer ruido para dejar a Gavi dormir un poco más y bajé las escaleras para hacernos la merienda a ambos.

El Golden Boy Alborotó Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora