Todo pasa por algo, la historia nos da grandes enseñanzas para que nosotros no cometamos sus mismos errores pero... Aun hoy en día los seguimos replicando, como toda copia no los hacemos exactamente iguales pero se parecen en muchos aspectos.
Los actores cambian frecuente mente al igual que la escenografía y el gran elenco, pero los papeles son los mismos, personas de alto poder sentados en una gran mesa discutiendo los problemas del mundo y humanidad, viendo hacia abajo como todo cae en pedazos lentamente.
Personas pierden a sus seres queridos a manos de las distintas guerras, desastres naturales o la misma violencia e inseguridad de las calles, ciudades arrasadas, familias perdidas, hambruna, sequia, tristeza y dolor se ven en esos paisaje desesperanzador.
Hablan de encontrar la libertad, pero que es en realidad eso?...
Para muchos debe ser poder hacer lo que tu quieras sin tener algún castigo, para otros tener el mismo dinero que tienen los grandes cargos, pero en algún momento podremos saber la verdad?
Lo sabremos cuando el mal deje de existir, cuando las guerras ya no vuelvan, cuando la enfermedad desaparezca, cuando el dolor no este, cuando todos tengan comida y un hogar.
Pero todos sabemos como es la naturaleza del ser humano, siempre que tiene algo va querer mas, la envidia , el egoísmo y el anhelo por tener mas poder que el prójimo lo ase ser auto destructivo, si las personas no dejan ese sentir de lado me temo que la Paz y Libertad que todos hablan y desean nunca llegar.
Cambiar al mundo es una tarea realmente difícil, puede que algunos estén de acuerdo con lo que digo pero también seguro habrán otros que seguramente no lo estarán y es entendible, ya que es la opinión de un simple conejo y cada uno tiene su propia forma de ver el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de un Conejo
PoetryEn este lugar pondré algunas cosas sueltas que escribo. Son cortas pero son importantes para mi. Puede que algunas se relacionen o no, pero me pareció que seria la mejor manera de guardarlas. Espero y les sea de su agrado