Cada día estamos perdiendo mas el contacto humano, no lo habías notado?...
Bueno te lo explicare un poco, vivimos el día a día con la cara metida en algún aparato electrónico, sumergido en sus miles de posibilidades, que claro es una gran herramienta de ayuda para informarse pero al mismo tiempo desinformarse.
Hoy en día cualquiera puede publicar algo en internet afirmando que sea real cuando en realidad es algo totalmente falso.
Es una adicción muy fuerte, tanto por el poder mantenerse comunicado o solo distrayéndote al estar aburrido, incluso yo siendo un conejo paso por eso, pero recuerdas en tu infancia? antes de tener tu primer celular?.
Era mucho mas humano, jugar con juguetes, dibujar, jugar con tu familia, hablar con ellos, tener un amigo imaginario, ir a la plaza, usar tu imaginación para divertirte, que un sofá fuera un barco y ser piratas, la mesa era una fortaleza y esconderse debajo.
Es impresionante pero había mucha mas comunicación en ese entonces.
Pero ahora todo se siente mas lejos, muros invisibles nos separan, mientras nuestra mirada esta centrada en una pantalla cuando tenemos a un ser querido al lado, cuando se podría hablar con normalidad pero no... estamos centrados en los mensajes, videos, juegos y notificaciones.
Sin darnos cuenta poco a poco nos cuesta mas hablar sin intermedio de una pantalla, abría que volver a la época donde se podía sentar en la mesa y hablar, con algo de música de fondo para animar el ambiente, reír alegres, contar historias, no discutir, no pelear, solo sentirse mas cercanos otra ves.
Un momento en familia.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de un Conejo
PoésieEn este lugar pondré algunas cosas sueltas que escribo. Son cortas pero son importantes para mi. Puede que algunas se relacionen o no, pero me pareció que seria la mejor manera de guardarlas. Espero y les sea de su agrado