Parte 9: Quien es Dios y que esta haciendo ?

2 0 0
                                    


La fe es algo complicado de explicar, la humanidad a hecho tantas atrocidades con el pretexto de que lo dice "dios".

Que clase de "dios" aprobaría tantas cosas cueles he inhumanas hechas bajo su nombre?

Es un tema muy extenso la verdad, pero como buen conejo tocare algunos puntos que e notado mucho, si estoy equivocado o en lo cierto será opinión del lector, pero solo pondré mi pensar aquí.

Viendo desde afuera todas las religiones tienen muchas cosas en común, cosas que se ven a plena vista pero que parecieran que fueron sacadas del mismo libro, solo cambian algunos párrafos y el titulo de cada una.

La mención de la buena acción para poder ganar el cielo,  evitando de esta forma el infierno pero aun así si no te asegura ganarte el cielo.

Me cuesta creer en un dios, ya que el solo mira como las personas sufren, merece ser llamado dios ? permite el mal, diciendo que es el libre albedrio pero.... para mi es solo una excusa.

Guerras, dolor , enfermedades, muertes de inocentes, entre otras cosas es lo que el permite.

La vida es un gran realiti para dios, solo mirando y no interfiere.

Admito que hay muchas cosas que aun la ciencia no a definido o resulto, pero no quiere decir que sea algo hecho por un dios o demonio.

Suelo escuchar que dios tiene un plan para cada uno de nosotros, pero que plan es?

 Como sabemos que sus libros son reales?
Cual es la verdadera religión?

Las historias que pasan de boca en boca se pueden distorsionar con el paso del tiempo, quien puede asegurar que es la verdad?
 Si dios tiene tanto poder por que no elimina el mal ?

Tantas preguntas y no hay respuestas por que aparecen aun mas preguntas.

Hay miles de dioses, tanto los actuales como los antiguos, en algún momento en el futuro los actuales también serán olvidados cuando aparezcan mejores dioses por así decirlo.

En que dios crees? estas seguro que tu religión es la verdadera? Como sabes que dios es real?

Como anteriormente mencione no puedo creer en un dios, pero si creo que hay algo, puedes decirle energía si gustas.

Para mi es como una balanza, también le puedes decir karma, dependiendo de las acciones tomadas son el camino que vas tomando, no un dios que ya tiene un plan de vida para ti.

Bueno ese es mi punto de vista, Me suelen decir que solo debo abrir mi corazón a dios, pero como le dije a esa persona, dios murió para mi, al menos su dios.

Quien sabe? tal ves en algún momento este conejito pueda encontrar su verdadero dios.

Ustedes que opinan? Como mencione es un tema muy extenso y estoy seguro que no e tocado ni el 10% así que puede que mas adelante retome este tema desde otro ángulo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escritos de un ConejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora