Parte 7: Nuestra Realidad

6 1 0
                                    

Quienes somos ?, en realidad nadie tiene esa respuesta, ni nosotros mismos en algunos casos. Ya que somos copias de nuestro entorno.

Lo primero que aprendemos es por nuestros padres y o familiares, después de los maestros que nos intentan enseñar como es esta sociedad, bueno la sociedad en la que estés ya que no en todo el mundo es igual.

Aprendes lo que es bueno y lo que es malo pero... como sabemos si lo que hemos aprendido es lo correcto? en su momento lo bueno y correcto era que la mujer se casara con un hombre que tuviera dinero, se quedara en casa y le diera hijos, hoy en día eso ya no se ve frecuente, en algunos lugares se continua haciendo por que esta muy implementado esa costumbre o tradición según algunos.

Pero aun que la ley ayuda a diferenciar el bien y mal, las leyes siempre cambian, se agregan nuevas y se eliminan antiguas, todo va evolucionando, mientras algunos dicen que es para mejor, otros dicen que es para peor.

Las utopías están muy lejos de nuestra realidad, por que el ser humano no es perfecto aun que diga que lo es, pero por que pasa eso?.

En realidad es muy simple, el egoísmo, la avaricia, la envidia, la ignorancia, la falta de empatía, todo eso y mas alejan al ser humano de poder tener una sociedad perfecta.

También hay que tener en cuenta que estamos acostumbrados a estar en el miedo a lo desconocido el cual es muy fuerte, antes de tomar algo nuevo y desconocido que puede cambiar sus vidas para un posible bien, prefieren ir a por lo ya conocido.

"Mejor malo por conocido que bueno por conocer".

Así que dime... Quien eres en realidad en tu sociedad?

Escritos de un ConejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora