Goku y Vegeta empezarían a recorrer todo aquel nivel oscuro, aún no estando al cien porciento seguros si estaban en otro nivel o no, pero terminarían suponiendo que efectivamente...este era otro nivel, pero este nivel tenía una peculiaridad muy grande, no se veía absolutamente nada, ellos caminaban y caminaban pero no veían nada, no había ninguna fuente de luz visible, por más que caminarán no había nada de luz, aun que por suerte, por lo que sabían hasta ahora, no había ninguna entidad cerca, o no habían escuchado ninguna...porque tampoco podían ver si había algo oh no...
-este es el nivel seis supongo kakarotto.
-Lo más probable Vegeta, aquel chico nos había dicho que por el cuarto de calderas, entrabamos a este nivel, pero no entiendo lo tan peligroso que es, si solo es un lugar oscuro, pero no hay entidades por lo visto, bueno por lo escuchado.
-Mejor sigamos investigando este nivel, seguro pronto nos encontramos a alguien.
Ambos seguirían caminando por bastante rato...nisiquiera ellos sabían cuánto tiempo habían caminado, solo seguían y seguían esperando encontrar algo, lo único que habían podido más o menos suponer, era que las paredes estaban hechas metal y que el nivel eran una serie de pasillos, esto lo pudieron deducir gracias a tocar las paredes, en un momento en dónde Goku casi se cae y por accidente tocaría las paredes.
Pasarían aproximadamente unos 20 minutos, y nuestros protagonistas ya estaban algo desesperados, caminaban y caminaban y no encontraban absolutamente nada, solo era oscuridad y oscuridad, tanto era, que ambos ya no hablaban entre ellos, solo seguían caminando, con la vaga esperanza de encontrar alguna salida, ya que a diferencia de los otros niveles en los cuales han estado, acá no tienen ni idea por dónde podría estar la salida.
-Agh, maldita sea kakarotto, caminamos y caminamos como estúpidos, y aún así no podemos encontrar ninguna estúpida salida, de echo nisiquiera sabemos si este estúpido nivel tiene salida, capaz y ya nos quedamos atrapados en esta estupidez.
-No digas eso Vegeta...seguro hay alguna salida por acá, solo hay que seguir buscando, recuerda que una vez nos dijeron algo del noclip, seguramente así se sale de este nivel....solo hay que esperar.
Vegeta solo se quedaría callado mientras seguía caminando, el en verdad ya estaba bastante enojado de no encontrar nada en este nivel.
2 horas habían pasado ya, y nada, solo lo mismo de antes, capaz y estaban caminando en circulos y ni se habían dado cuenta, pero no les quedaba de otra que seguir caminando...a todo esto, hace rato que no comían, y ya les estaba dando demasiada hambre...es curioso que solo pensaran en la comida hasta estás instancias, pero bueno, mejor solo seguían caminando...para ver si encontraban algo, aún que poco a poco ellos ya perdían la esperanza, pero aún así seguían caminando casi que por instinto...aunque desde hace un rato, Vegeta estaba sacando como...chispas...de su cuerpo.
Ya 3 horas habían pasado, donde ambos estaban ya demasiado aburridos, en especial Vegeta, el cual ya estaba completamente desesperado por salir de aquel nivel, solo era caminar en circulos y caminar en circulos, ya estaba aburrido de todo esto, pero no le quedaba de otra que seguir caminando, mientras tanto Goku, el aún que bastante cansado y aburrido de este nivel, aún mantenía algo de su típico optimismo...el cual poco a poco iba desapareciendo...ya nisiquiera sabían cuanto tiempo llevaban ahí, solo seguían caminando...parecía su único propósito...caminar y caminar...pero bueno...no les quedaba de otra...¿que más podían hacer? Solo caminar.
A las 6 horas, Vegeta se quedaría quieto...dejaría de caminar, Goku voltearia a verlo.
-que paso Vegeta, ¿porque te detienes?.
Vegeta no respondería a esto y solo se quedaría quieto hasta que más chispas empezarían a aparecer por su cuerpo...y por último daría un grito al cielo, saliéndole un aura amarilla junto con eso, sus ojos se volverían verdes y su pelo amarillo, así es...Vegeta se había transformado en supersaiyajin, haciendo que su aura pueda iluminar un poco el nivel.
-Que bien Vegeta, lograste convertirte en supersaiyajin, ahora podemos ver algo en el nivel, así podremos encontrar la salida.
-Menos mal me acordé que para transformarnos había que enojarse, así lo hize y en mi mente me convencía cada vez más que no podríamos salir, así enojandome más...pero esto también fue demasiado arriesgado, ya que derrepente sentía que estaba experimentando otra transformación...algo distinto.
-¿Cómo algo distinto Vegeta?.
-No sabría cómo explicarte kakarotto...pero era algo más...como digo nose como explicarlo...mejor después lo consultamos en otro nivel.
-Sera lo mejor Vegeta, ahora busquemos la salida.
Ambos empezarían a caminar está vez mucho más orientados gracias al aura de vegeta, hasta que después de unos diez minutos, verían una gran escalera, no tenían idea de dónde había salido, pensarían que seguramente habían caminado en circulos todo este rato, pero ya no les importaba, solo subirían la escalera, hasta que ambos de la nada, caerían en una habitación llena de agua...así es, llegarían al nivel siete.
ESTÁS LEYENDO
Goku Y Vegeta en los backrooms
AventuraUn día mientras Goku y Vegeta entrenaban ven a lo lejos algo raro en una ciudad.Al llegar ven una pared como si no fuera de esta realidad por curiosidad Goku la toca y desaparece y despues Vegeta la toca para ir a buscarlo y entran a un lugar extrañ...