Goku junto con Vegeta llegarían al nivel cuatro gracias al elevador, y al llegar, verían como una especie de oficina, pero la diferencia era, que esa oficina no parecía tener fin, y sin más que hacer ahí, empezarían a avanzar por todo el nivel, no encontrando nada relevante la verdad, solo unas cuantas agua de almendras y hasta un súper agua de almendra, lo cual se lo guardarían para un futuro, pero algo que les pareció extraño de este nivel, y esque no habían visto ninguna entidad por este mismo, avanzaban y avanzaban, y no había ninguna entidad por ahí, asique ambos se miraría y decidirían que hacer.
-Oye kakarotto, por lo que hemos visto, ya llevamos aproximadamente una hora recorriendo todo este nivel, y no veo ninguna entidad cerca de acá, asi que, ¿Que te parece si entrenamos un rato?.
Le dijo Vegeta mirando seriamente a Goku, a ninguno de los dos les gustaba depender de armas, y esto era una buena oportunidad para por lo menos, recuperar el control del ki.
-me parece muy buena idea Vegeta, pero primero tendríamos que meditar un rato, así podremos recuperar el control que teníamos de nuestro ki.
Vegeta aceptaría, y ambos se pondrían a meditar, empezando una pelea mental, así como lo hicieron Krillin y Gohan en la saga de freezer, bueno, después de unos 20 minutos aproximadamente, ambos terminarían su pelea mental, en esta quedando en empate, ambos pararía de meditar, y se levantaría, para así Vegeta poder formar una bola de ki.
-mira kakarotto, pude formar una bola de ki, ya recuperamos un poco el control que teníamos de este, ahora recorramos un poco el nivel, para ver si encontramos a alguien que nos diga la salida de este nivel.
Goku asentiria con la cabeza, y ambos empezarían a caminar pero está vez algo más rápido, ya que aún no podían volar, hasta que verían como había una base bastante parecida a la del nivel uno, y deducirian que era una base de la meg, y efectivamente era una base de la meg.
Al llegar a esta, irían con uno de los soldados que habían ahí, al llegar con el, Goku se acercaria y le preguntaría.
-Hola, soy Goku y me preguntaba si usted era parte de la meg.
-Efectivamente, yo soy un soldado de la organización meg, ¿necesita algo de información?.
-Si, de echo por eso venía, solo quería saber las entidades de este nivel y si hay alguna salida.
-Mire le soy sincero, en este nivel no hemos avistado ninguna entidad, así que acá están totalmente seguros y no les recomiendo salir de acá la verdad, no creo que quieran llegar a los siguientes niveles.
-No se preocupe, solo díganos las salidas, estaremos bien.
-Se las diré bajo su propio riesgo, bueno la principal salida que se puede encontrar acá, es simplemente encontrando alguna puerta, elevador o más cosas los llevarán al nivel cinco o seis.
Bueno el soldado de la meg les dice las demás salidas, y Goku y Vegeta solo le agradezco, y siguen caminando por el nivel, hasta que encontrarían una habitación algo extraña, dónde había una puerta, y supondrían que era una salida, pero antes decidirían entrenar un poco más en el nivel cuatro, ya que por lo que dijo el soldado de la meg, los siguientes niveles serían bastante peligrosos, así que preferirían estar preparados, pero está vez decidirían tener una pequeña batalla amistosa, ambos se pondrían en pose de pelea, y se lanzaría el uno contra el otro.
Después de 20 minutos, ambos caerían al piso mal heridos, pero está vez no tenían semillas del hermitaneo para curarse, pero a Vegeta se le ocurriria algo.
-Oye kakarotto, y si tomamos de esa súper agua de almendra? Por lo que hemos visto, el agua del almendra te cura algo, está seguro nos cura mucho más.
-Tienes razón Vegeta, probemosla aver si nos sirve.
Primero Goku se arrastraría hacia ella y la agarraría, para después tomarse la mitad de esta misa, y curandose al instante y al mismo tiempo, teniendo un pequeño zenkai.
-Mira Vegeta, funcionó a la perfección, toma tu también, te ayudará bastante, aparte que me siento más fuerte.
Goku le daria la súper agua de almendras a Vegeta, este se la tomaría y se daría cuenta de su efecto.
-Tienes razón kakarotto, esto te cura a la perfección, aparte que creo que tuvimos un zenkai, aver prueba volar está vez.
Goku trataría de volar concentrando todo su ki, y si podría pero con algo de esfuerzo, Goku después solo volvería al sueloz y Vegeta ya pareciendole suficiente por ahora, ambos irían a aquella puerta y aparecerían en el nivel cinco.
ESTÁS LEYENDO
Goku Y Vegeta en los backrooms
AvventuraUn día mientras Goku y Vegeta entrenaban ven a lo lejos algo raro en una ciudad.Al llegar ven una pared como si no fuera de esta realidad por curiosidad Goku la toca y desaparece y despues Vegeta la toca para ir a buscarlo y entran a un lugar extrañ...