~ La cena ~

26 1 0
                                    


*Narra Emma*

Me he puesto un top y unos pantalones deportivos grises y una sudadera negra por si cojo frío.

Me he puesto un top y unos pantalones deportivos grises y una sudadera negra por si cojo frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------

*Narrador ausente*

Ya era la hora de ir a la cena. Así que Laura, Andrés y Emma fueron a la casa de Silvia. Cuando llegaron todos se saludaron dándose la mano, aunque Bill y Emma se saludaron con mucha vergüenza. Tom se dio cuenta de eso e hizo una sonrisa de burla hacia su hermano. Después de eso se fueron a sentar, Emma se sentó entre medio de los hermanos por obligación de las madres, les querían ver juntos como antes.

Los padres empezaron a hablar de sus cosas. Mientras que los adolescentes estaban en un ambiente tenso y algunos con timidez. Así que como ninguno decía nada, Tom decidió empezar la conversación.

Tom: Bueno Emma, cuéntanos, ¿cómo te ha ido la vida?

Emma: Bueno, me ha ido bastante bien, pero me aburría bastante ya que no tenía muchos amigos.

Tom: Bueno, aquí nos tienes a nosotros. 😋

Emma: No sé qué es peor. Nah, es broma, pero sí, al menos os tengo a vosotros. ¿Cómo os ha ido a vosotros?

Tom: Eso te lo puede explicar Bill. ¿A que si Bill? 😁

Bill: 😊. Bueno, nos aburrimos cuando te fuiste, así que decidimos intentar extraescolares, pero la mayoría no nos gustaron. Hasta que intentamos los instrumentos, vimos que nos salía bien, menos a mi JAJAJ, así que me dijeron que probara lo de cantar. Y de ahí hicimos un grupo y nos llamamos 'Tokio Hotel', yo soy el cantante, Gustav el baterista, Tom el guitarrista y George el bajista.

Emma: Que bienn, ¿y ya sois conocidos?

Tom: Si, ya tenemos bastantes fans.

Bill: Si algún día hacemos un concierto, te pondremos en primera fila, en el VIP.

Emma: Dalee. Así que antes cuando os he visto, ¿estabais ensayando?

Bill: Exactamente.

*Seguís hablando hasta que se hace tarde*

Andrés: Hija ya es tarde, tenemos que ir a casa.

Silvia: ¿Y si se queda a dormir? Para recordar los momentos de antes.

Andrés: Eso es decisión de ella.

(Tú dudas de quedarte o no, ya que no los ves hace mucho, y al final terminas accediendo.)

Emma: Si me dejáis, me puedo quedar.

Silvia: ¡Claro!

Andrés - Laura: Pues nos vemos mañana hija. Que descanses.


Tom y Bill, ¿más que vecinos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora