C IV

89 19 0
                                    

Problemas

Ciertamente no esperaba nada de lo que pasaba ahora.

Rhodey no ha querido alejarse por mucho tiempo, no después de que le mostre mi querido traje... Dónde no reaccionó muy bien.

Aún si estaba ahí, mejorando el flujo de energía bajo su atenta mirada y claro, un extintor en mano.

Bruce estaba más alejado tratando de no entrometerse... Y bueno... Jarvis me hacía revisiones cada cierto tiempo, según ellos para verificar cuando llegaría mi periodo de descanso, pero ¡por favor! No es esto necesario.

De cualquier manera trate de mantenerme tranquilo... No sería por mucho tiempo después de todo o eso espero.

Tal vez este de esta manera hasta que le demuestre que estoy bien pero...

¡¡¡Ya han pasado tres semanas desde que volví de mi cautiverio!!! ¿Por qué sigo siendo vigilado?

A este paso no podré conseguir nada, no he podido ir por la gema del alma... No me han dejado... Eso y que tuve un problema con la armadura después de una pequeña práctica dónde casi me ahogo...

Por suerte salí del agua antes de que Hulk saliera... Lo encontré a punto de saltar por mi cuando llegue a tierra.

Logre esconderlo de los satélites y cualquier cámara gracias a Jarvis... Pero ahora mismo... ¡Quiero salir de aquí!.

Y como estoy tan aburrido acepte la reunión con S.H.I.E.L.D., de esta manera me dejaron por fin salir... No saque el traje pero... Pronto estaría listo para camuflarse.

Llegué a mi empresa donde claro que me veían extraño... Después de mi anuncio de cerrar el comercio de armas todos están temiendo sobre el futuro de la compañía.

Durante mi encierro diseñe varias cosas... Lo básico en si, un nuevo modelo de celular que salió ayer y fue un boom con las promociones en las que Pepeer trabajo.

También trate de hacer los mismos prototipos de partes robóticas para la medicina... Pero esto tuve que pararlo... No podría solo hacerlo yo... Así que tendría que ir por un par de médicos para que aceptarán este avance. Iría a molestar a Strange claro.

Pero de eso me haría cargo después de acabar con la "entrevista" - interrogatorio - de estos agentes.

No estaba con el mejor humor para ello además que antes no lo había hecho pero la gema dijo que podía hace lo que quisiera, así que trato de hacerlo.

Llegué a mi oficina y al entrar ya estaban ahí un grupo de agentes con trajes y claro que Natasha vestida como si fuera una secretaria.

Jugaría su juego, que crea que no se quién es, será mejor de esta manera, además de divertido cuando sepa que no caí en uno de sus tantos intentos de camuflarse.

Me senté tranquilo esperando que comenzarán, la verdad no quería esto, pero era la única forma de salir de mi propia casa.

-gracias por recibirnos señor Stark - comenzó el agente en jefe creo, el resto se mantuvo en silencio y claro la espía me sonrió con ese aire coqueto que ahora me incomodaba...

Nunca antes me han gustado las mentiras así que me molesta que ahora lo haga.

Ignorando ello decidí que todo empezará rápido, si podía deshacerme de ellos lo antes posible podría ir a molestar a Strange para convencerlo de que me ayude con este pequeño proyecto, claro que le dejaría a él el trabajo de ir a buscar a más doctores interesados en ayudar.

Ahora mismo no estoy interesado en interactuar más con otras personas, aún no se cuales son todas las diferencias en este lugar así que no pienso arriesgarme a tanto.

Tony Stark: Después Del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora