Tiempo de descanso
(Aviso que este contenido no es para menores de 18)
El tiempo paso rápido tanto que mis heridas ya estaban mucho mejor, agradecía tener a un gran cirujano conmigo pues las cicatrices desaparecían más rápido de lo que una vez pense que fuera posible, eran apenas pequeñas líneas de lo que podrían haber sido si no hubieran cerrado tan bien la herida.
Mi nuevo corazón pronto estaría listo, era bueno tener los conocimientos de mi universo ya que evite el envenenamiento que casi me mata una vez y gracias a eso no tendría todos esos problemas con nadie en si.
Bueno... Estaba teniendo un tiempo tranquilo, Pepper se hizo cargo de todo el problema del periodismo y claro el gobierno... Tenía un montón de reuniones y entrevistas que debería hacer pero eso para luego.
Debería ir a dar declaratorias tambien y posiblemente tendría que ser revisado por el mismo para comprobar mi estado pero ya de eso me haría cargo luego, debía poder un par de prótesis para ocultar mi corazón pero no seria un problema en verdad.
La mayoría de mis amigos estaba ya en la sala esperándome para una sesion larga de peliculas, pero no espere que todo se complicara... solo baje para revisar el avance de mi corazón pero... Comenzó el calor en mi cuerpo, era extraño ya que estaba seguro de haberme cuidado para no resfriarme sin mencionar que mis defensas estaban en su mejor momento, con todos esos batidos y la dieta balanceada.
Trate de calmarme quitándome la chaqueta pero eso no me ayudó en nada, el sudor comenzó y en algún punto mientras trataba de llegar a mi silla caí.
Mis piernas ya no podían mantenerme de pie, trate de bajarme el calor con el frío suelo pero poco conseguía, en vista de ello terminé abrazándome a mi mismo en un intento de calmarme pero era imposible.
Y en vez de pensar en llamar a alguien para que me ayudara solo podía pensar en que quería tener relaciones... No podía ser verdad.
Cada contacto que tuviera donde mi cuerpo fuera rozado me hacía temblar, simplemente todo era un caos...
Sentía mi entrepierna dura y si eso no fuera poco algo muy extraño... Un líquido empezo a deslizarse por mis muslos.
Esto era vergonzoso... ¿Que demonios me estaba pasando?
No pude seguir pensando cuando Bruci apareció, se acercó hasta estar a mi lado olfateandome... Por alguna razón quería lanzarme encima suyo pero por supuesto que no lo haría.
Sería demasiado incómodo y no pensaba volver rara nuestra interacción... Los ojos verdes aparecieron y me miraron demasiado en un silencio.
-hembra está en celo -eso fue lo que Hulk decidió soltar de la nada.
-¡hembra tu! ¡¡¡Soy un hombre!!! ¡Un hombre! -le grite para por la adrenalina de mi ira levantarme hasta llegar a la habitación pequeña.
¡¿Cómo se atrevió a llamarme hembra?! Es claro que soy un hombre.
Aún así la cama olía a ellos... En una esquina estaba la mochila que siempre cargaban, trate de llevarlo para comprar ropa pero se negó rotundamente, bueno... Ahora debería ir a comprarse ropa porque me quedaría con las suyas.
Saque toda su ropa y la lance a la cama, le había logrado robar una camisa también a Strange el otro día así que también me la puse en la cama.
Y mientras yo las acomodaba Rhodey tocó mi puerta. La abrí un poco y me entrego su polera, claramente me la quedé y me encerré antes de volver a esos deseos impuros.
ESTÁS LEYENDO
Tony Stark: Después Del Fin
FanfictionTony Stark ha dado su vida por el universo, se quitó las alas para dárselas sin pedir nada a cambio. Las gemas han hecho su parte y con su vida lo pago. Una historia tan divertida para ellas, tan interesante que quieren volver a tenerlo y que mejor...