C V

73 15 0
                                    

Vanko

Revisando mi lista de cosas que debo evitar que pasen, lo se, es un título muy largo, más ahí estaba que debía quitarle los planos del reactor Ark a Ivan Vanko, su irá podía ser un problema a largo plazo y que pudiera replicar mi tecnología -en menor fuerza- sería igual un problema con el tiempo, uno del que no me quiero hacer cargo.

Así que estaba devuelta en mi laboratorio decidido a acabar con los nuevos ajustes en mi armadura, en estas semanas prácticamente nadie me dejó trabajar en ella.

Me aprovechaba de los cambios de turnos que tenían para trabajar-cuidarme para escabullirme a trabajar, era de las pocas veces que podía hacerlo.

Jarvis resignado me tuvo que apoyar con alguna que otra pregunta como su precio por su silencio, pero al menos ahora tenía su apoyo para esto.

Ya que después del incidente en mi oficina, Rhodey y Pepper se fueron a quien sabe donde a hacer quien sabe que, no quisieron decirme nada de lo que hicieron, por lo que me quedé con Happy que me trajo pizza y por lo menos me dejaba trabajar... Con la regla de que cada diez minutos comiera una rebanada o le llamaría a Pepper.

Tuve que aceptar después de que me regañara por 'sobre esforzar' a mi corazón y 'no alimentarme adecuadamente', aún cuando le expliqué que no era así no me escucharon... Y la verdad no estaba dispuesto a pelear por términos de uso de energía de mi reactor.

Ahora estoy obligado a dormir mínimo seis horas... Comer cinco veces al día y claro esos horribles batidos que me daba Rhodey para mejorar mi sistema inmunológico.

Trate de pelear con ellos sobre que no los necesitaba pero después de cuatro horas haciéndolo me rendí. No podría contradecirlos al final, me superan en número.

Bruci por su lado era otro show, ahora mismo estaba en la cocina preparándome un mate que me ayudaría a reducir el estrés, ¿De que? No tengo ni idea, pero no quería enfrentarme a una mirada verde.

Después de un buen rato logre terminar el camuflaje que necesitaba y la última rebanada que comería, Bruci apareció y me tomé el té, prefería un café pero al parecer no puedo tomar porque eso me pondrá 'nervioso', siendo un peligro en mi corazón de metal.

Me puse mi traje aún cuando Happy trato de quejarse y evitarlo, pero al final gane con la condición de Bruci de que me pusiera unos parches extraños, no me negué aúnque se me eran raros... Pero al menos no eran incómodos, bueno me los puso en el cuello e incluso en los brazos, la verdad estás cosas son extrañas en este universo.

De cualquier manera active el modo de camuflaje y funcionó bien, revise el movimiento y la mejora en los propulsores, junto a las funciones especiales que le puse.

Ya con todo listo y la información que quería en el sistema de Jarvis salí volando.

Escuché el suspiro de mi doc seguido de un 'estoy llamando a Pepper' de Happy, razón por la que me reí.

Active el camuflaje y revise la ubicación a la que iría.

Pasaría cerca de Siberia por lo que quería pasar por la gema del alma pero primero iría por los planos de Vanko, esa sería la prioridad.

Fue un viaje tranquilo, no sabia que comer bien antes de un viaje así podría ser bueno, aunque no lo recomendaría para pelear, solo para viajes.

Tony Stark: Después Del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora