Iron-Monger
Solo sería una hora de soledad, no era mucho, Strange acabaría su operación pronto y volvería con unos doctores con pizza para ver el desarrollo de los prototipos que usaremos.
Bruce iría a sacar a Hulk a dar una vuelta con Jarvis cuidando de él, Pepper se iría a una junta con Happy como guardaespaldas y Rhodey solo iría por un informe con su sargento sobre las pruebas de vuelo de su escuadrón.
Mientras tanto había decidido no trabajar en esa hora, guardo todos sus juguetes y armadura para solo dejarse caer en el sillón con unas almohadas y mantas mirando una película popular del momento.
No iba a ser mucho... No pasaría nada ese día... Se suponía que no lo haría... Pero entonces un agudo sonido lo paralizó.
Stane con una gran sonrisa apareció, dando un monólogo indiferente mientras en su mente se repetía la primera vez que lo vivió... La extracción de su corazón de metal, la sensación de morir mientras caminaba a su laboratorio en busca de su primer corazón... Desesperado por ayuda.
Trato de ser positivo, no lo había visto aún así que posiblemente no lo sabría pero entonces le abrió la camiseta, rasgandola en el proceso, el asco que sintió fue increíble... No entendía porque sentía eso si lo que debería sentir era miedo.
Miedo a morir en verdad está vez, no sentirse asqueado por ser visto por alguien como Stane... Pero así era.
Se llevó el metálico corazón en menos de 10 minutos... Nadie llegaría en su ayuda en 50... Dónde seguro moriría.
Una vez más como antes, con toda la fuerza de voluntad que tenía se movió, sentía a su corazón latir lentamente... esa misma desesperacion de no saber si llegaría al lugar, sin saber si llegaría a tiempo esta vez.
Logro llegar a esas escaleras donde se dejó caer pues apenas y podía arrastrarse...
Pepper había dejado el antiguo corazón en una esfera de cristal donde tenía marcado 'un gran corazón de metal' había mencionado que toda la actitud actual lo demostraba así que para ella era perfecto.
Lo malo era que estaba en la mesa... Una mesa a la que no podía llegar con facilidad, agradecía haber dejado sus creaciones ahí ya que uno le pasó el cristal rajandolo en el proceso.
Una vez más estaban ahí para él... Una vez más lo ayudaban a vivir.
Romper el cristal fue lo menos problemático, tener la ayuda de su querido robot para pararse fue suficiente para poder hacer la parte difícil.
La conexión del corazón era un tema problemático... Aún así soporto el chocar de sus dedos con el interior, eran un ataque a su cuerpo pero no importaba si con eso sobrevivía.
Una vez más podía volver a respirar, vio su armadura lista para la acción, sabía que a sus amigos no les gustaría nada eso... Era peligroso estaba conciente... Pero no importaba ahora... Ese desgraciado le robó su corazón, quiso matarlo y el no perdona tan fácil.
Tomó los parches que su Bruci siempre guardaba en un cajón del laboratorio, eran los que siempre debían ponerse al salir y esta vez no seria la excepción, por supuesto que también se puso la chaqueta que siempre llevaba su amigo, necesitaba no solo cubrirse... Sino sentirse de nuevo seguro... Y solo el olor de su amigo lo conseguiría.
ESTÁS LEYENDO
Tony Stark: Después Del Fin
FanficTony Stark ha dado su vida por el universo, se quitó las alas para dárselas sin pedir nada a cambio. Las gemas han hecho su parte y con su vida lo pago. Una historia tan divertida para ellas, tan interesante que quieren volver a tenerlo y que mejor...