(NARRA NARRADORA)Y ay se encontraba Violet en una pequeña casa que tenían los haitanis,se habran preguntado que paso con ella después de la pelea de toman vs tenjiku,pues cuando todo el conflicto Iva a terminar y solo los de tenjiku quedaron ay,violet tenía miedo de lo que le podía pasar a sus amigos está se iba a quedar ay hasta que ran le dijo que ella escapara, violet se negó pero rin le insistió,en prime lugar fueron ellos quien la convencieron pero ella no quería dejar a sus amigos así Iva a encontrar una solución,está al escuchar las patrullas los chicos se despidieron de ella y la chica igual,salió corriendo como nunca hacia una pequeña casa que tenían los hermanos que le habían dejado a su cuidado.Esta empezó a llorar mientras escuchaba leves sonidos de como las patrullas ya se Iván y seguro con sus amigos adentro,está estaba desgastada por todo lo que había pasado y aunque casi no salió nada lastimada se sentía mal;Semanas habían pasado y ella siempre visitaba a todos sus amigos y le llevaba dulces,todos estos estaban agradecidos por lo bien de la chica,ellos prometieron no volver a hacer eso y tal vez algun día izana perdonaría a mikey pero el ahora estába mal,Violet paso esas semanas en el mini departamento sola y sin nadie pensando en su amiga...estaba feliz ya que no era la única que estaba ay,pero triste al no saber dónde estaba,quería abrazarla y contarle todo pero no podía...
Unas semanas después está decidió despejar su mente y ir por un helado al centro comercial...
(NARRA NORMAL)
Y ay estabas tu con tus nuevas amigas,Emma,hinata y Hasley,se habían puesto de acuerdo en salir a tomar un poco de calle e ir por un helado,las cuatro caminaban normalmente por el centro comercial hasta que _______ miro a una chica que estaba comprando algo,está se sorprendió al ver que era la misma chica de la pelea de tenjiku y esa chica era su mejor amiga está no aguanto las ganas y empezó a solloszar,sus amigas se dieron cuenta y la consolaron.
-______ por qué lloras?- dijo Hasley preocupada.
Tu solo señalaste a la chica que era tu amiga.
-Valla ______ esa chica se parece mucho a Violet,en la que buscan como a hanma- dijo hina pensativa...
-Ustedes adelantemse amigas,tengo cosas que hablar con violet.-dijiste y ellas asintieron.
-Esta bien _______,nos vemos a las 5:30 en el parque oki?- dijo emma y tu asentiste,ellas se fueron...
Tu al mirar a violet fuiste corriendo hacia ella con las esperanzas de que te reconociera,está estaba de espaldas y tú le tocaste el hombro haciendo que está pegará un salto del susto y cuando voltio a verte está al instante empezó a llorar y corrió hacia ti con los brazos abiertos,las dos mientras lloraban se abrazaban y después Violet de dió una cachetada pero aún llorando sobo mejilla.
-Estupida! Cómo se te ocurre viajar a este mundo y no llevarme- dijo Violet mirándote.
-Wow,ni yo sé cómo llegué aqui,pero parece que nos pasó lo mismo,amiga,te extrañe tanto- dijiste volviendo la a brazar.
-Waaa yo también amiga- ella dijo mirándote.
-Bueno es mejor que dejemos de llorar y nos sentemos para ponernos al día si?- dijiste a lo que ella asintió.
Las dos fueron a una cafetería y se sentaron,pidieron dos cafés con sus postres favoritos y empezaron a hablar de todo lo que pasó en ese mes...Violet te contó todo,desde el principio hasta el final y tú también,la dos estaban sorprendidas,asustadas pero felices al fin estaban con sus personajes favoritos y en verdad,estaban en otro universo.
-Waos vio,Jajja qué afortunada eres al haber caído en Roppongi y además de que los haitanis te ayudarán! Uff- dijiste riendo leve.
-Jaja sii,pero ahora que are si fueron a prisión,durarán maximo 5 años y si que triste- dijo está tomando un sorbo de su cafe.
ESTÁS LEYENDO
Quédate aqui con nosotros (Tokyo revengers x tn)
RandomEres una chica normal y corriente como cualquiera,pero para tus amigos una "rara" ya que estabas obsesionada con un "anime en específico" un día tratando de escapar de todos tus problemas caes en un "sueño" que te llevará a un lugar fantástico y viv...