𝐂𝐚𝐩 15|𝐂𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 _____🤠🥳

89 6 2
                                    


Eran las 7am de la mañana y tú dormías a gusto en tu linda camita mientras soñabas literalmente que tenias una moto,hasta que te levantaste de un salto al escuchar un portazo que te dejo sin alma,miraste a los lados soñolienta y era mitsuya junto a sus hermanas y mamá,mitsuya tenía el volumen de su teléfono en lo más alto ya que tenía una canción de cumpleaños,tu reirtes al mirarlo ya que la estaba cantando,y si que se metió en el papel.

-¡¡Que dios te bendiga,Y que cumplas muchos años!!,pues hoy estás cumpliendo años,que dios te regale mucha vidaaaAAAaaaAaaa.!!!- este cantaba y tú sonreias por la linda acción.

-______! Feliz cumpleaños mi buena amiga- mitsuya termino de cantar recuperando el aire perdido y te abrazo fuerte mientras tú hacías lo mismo.

-Muchas gracias mitsu,aunque no era para tanto jajaja- dijiste mirándolo y este rasco su nuca avergonzado.

-______!! Por qué no nos habías dicho que cumplas años,no pudimos hacerte un regalo- dijo nana mirandote.

-Pense que mitsuya les había dicho- ellas al instante negaron y miraron mal a su hermano mayor.

-Bueno no importa,ahorita de hacemos un relato,cierto luna?- estás y miraron entre sí y asintieron con una sonrisa para lanzarse hacia ti y abrasarte.

-Igual mente feliz cumpleaños,te queremos mucho! ______,Nos caes muy bien,y Nana dijo que si te casabas con mitsuya serías su segunda madre,pero no le digas a nadie jijij- esta lo último lo dijo susurrando en tu oído y tú te sonrojarse y reíste.

-Yo también las quiero mucho Nana y Luna- igual las abrazaste a lo que ellas se safaron de tu agarre.

-Volvemos cuando terminemos tu regalo- dijo la más pequeña y las dos salieron con una sonrisa del cuarto.

-Me muero de la ternura con esas niñas...me recuerdan dando a mi hermanita..-esto lo dijiste susurrando casi ni se escuchaba y eso te puso triste,no pasar tu cumpleaños con tu mamá y hermana no era algo lindo,pero tenías una nueva familia y te querían mucho así que también estabas feliz.

-Me toca me toca- dijo la. Señora tasha y se acercó a ti dándote un abrazo y linda beso en la mejillas.-Feliz cumpleaños preciosa,que cumplas muchos más,sabes que te queremos como una hija- dijo la señora a lo que a ti se te salian unas cuantas lágrimas de felicidad.

-Gracias...gracias en verdad señora- dijiste abrazando a la señora y está acaricio tu cabeza y limpio tus lágrimas.

-Estamos feliz de que estés aquí ______,pero ni llores jajaja,hoy te tienes que ver muy linda,salimos a comprarte un lindo vestido?- ella sonrío y se separó de ti.

-Jeje como se lo digo,es que no es que no me gusten los vestidos,pero...está bien vamos- dijiste no querías rechazar su salida y tampoco que te Iva a comprar un vestido pero bueno.

-Bueno _____,pero primero hace el desayuno y arreglaré a las niñas.-Dijo está saliendo de la habitación y tú míraste a mitsuya,había vuelto con una bolsa con decoración de flores,este al acercarte te miro a los ojos sonrojándose un  poco,tu lo miraste confundida y también te sonrojaste al mirar que este ya estaba muy Serca de tu cara,casi rosaban sus narices,este te iba a dar un beso no sabía por qué pero lo iso sin pensarlo,tu lo mírate a los ojos para después cerrarlos,los dos se Iván a besar hasta que saltaron del susto y se separon cuando apareció una hermana de mitsuya,casi los veía pero no.

-______,¿cual es tu color favorito?- dijo la niña sosteniendo papales de colores- no es por nada Nono,solo quería saber- está sonrío nerviosa.

-Me gusta el color lila- dijiste medio sonrojada y casi tartamudeando.

Quédate aqui con nosotros (Tokyo revengers x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora