Luego de que tú y mitsuya habían salido de la casa fueron directo en su moto al tembló donde se hacían todas las reuniones de la toman,mitsuya te había comentado que hay era buen lugar ya que era espacioso y casi nadie se metía ay así que era un buen lugar para estar.Habían llegado,miraste el lugar te había fascinado tan tranquilo y amplio,no parecía un lugar en donde rufianes estarían,seguías mirando el lugar hasta que miraste como mitsuya se paraba al frente tuyo.
-Pelearas con migo ______,-Dijo poniéndose en posición de pelea.
-Pero mitsuya,no te quiero hacer daño,no podemos hacer otro método?- dijistes mirándolo y también poniéndote en posición.
-No te preocupes ______,esto será solo un entrenamiento,además debes de estar preparada para la pelea de mañana- dijo este mirándote a los ojos.
-Esta bien...ay voy mitsu- Aprovechaste que mitsuya aún te miraba para darle un golpe en la mandíbula arrastrándolo un poco atrás del piso.
-Aah! Lo siento lo siento!- te retuviste al frente de el,mitsuya te miro y se hacerco a ti para devolverte el golpe.
-Nada de lo siento,vamos- Mitsuya te dió un golpe en tu estómago,claro no tan fuerte pero si para que te saliera un quejido.
-Mmm peleas bien mitsu- escupiste un poco de sangre que este de había sacado.
Rápidamente le diste otro golpe en la ceja sacándole algo de sangre,el te había devuelto del golpe dandotelo en la mejilla de forma contraria,tu y el ya estaban los dos cansados y golpeados,tu con el labio roto y el con la ceja sacando un poco de sangre,te iba a volver a pegar pero tú te agachaste y el dió un golpe al aire.
Te parastes y el te miro,rápidamente le diste una patada fuerte dándole en la cabeza y el callendo al suelo con los ojos blancos,tu te asustaste y lo fuiste a ver,el te miro y se levantó algo adolorido aún por la patada y se rió mirandote.
-Jajaja valla _____,eres muy buena,quede impresionado,entre poco seguro estarás en toman,¡¡buen hecho!!- este te enmostro su pulgar arriba con una sonrisa de oreja a oreja,tu solo sonreistes.
-Gracias mitsu!,sii estaré en toman- te relajaste al mirar al chico de pies y sentandose en una banca,tu saltabas de la felicidad y alzabas tus brazos en forma de victoria,el te miraba con una cara feliz y suspiro.
-Si quieres puedes ir a casa mitsu,yo me quedaré otro momento- le exclamaste,te quedarías ay haber con que podías entrenar.
-No te preocupes _____,me quedaré aquí con Tigo,sabes cuando lleguemos a casa te are tu traje de toman,esta más que claro que entraras- este se levantó y te miro.
-Valla....Siiii!!! Muchas gracias mitsu,eres genial!! Te quiero tanto tanto- te lanzastes hacia el abrazandolo fuertemente.
-Yo...yo igual ______- este te dió unas palmaditas en la espalda igual abrazándote.
-Ahora ahora...iré por ....- miraste a los lados mirando que le podías pegar -A ese árbol!- señalaste un árbol,no muy grande,mitsuya suspiro mientras sonreía y te siguió.Tu fuistes a ese árbol y de inmediato le empezaste a darle golpes fuertes,casi rompiéndolo.
Mitsuya se impresionó al mirar tu fuerza,en un momento pensó que tendrías más fuerza que el mismo eso no lo enojaba,más bien se había puesto más feliz,tener a alguien como tú en toman estaría de lujo así que solo te apoyaba.
-Vamos _____,tumbalo!!- decía este mientras tú le debas al árbol,tus nudillos estaban rojos al punto de casi sangrar,mitsuya lo vio y se asusto un poco.
-Ey ______,creo que ya es suficiente jeje,vamos para y sígueme,ya casi se hace de noche- dijo este tratando de pararte haciéndote a ti.
-No te preocupes mitsu,casi lo rompo! Así mismo romperé a kisaki!!- al decir el nombre del mencionado,te inclinaste y le diste una patada tan fuerte al árbol que casi lo partes a la mitad (lo habías dejado por la mitad) mitsuya al verte quedó boca abierta al mirar que habías dejado en talez condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Quédate aqui con nosotros (Tokyo revengers x tn)
De TodoEres una chica normal y corriente como cualquiera,pero para tus amigos una "rara" ya que estabas obsesionada con un "anime en específico" un día tratando de escapar de todos tus problemas caes en un "sueño" que te llevará a un lugar fantástico y viv...