Conociendonos

246 18 13
                                    

Ese día, deteniendo a la Mancha, fue cuando el chico con traje negro y rojo; Miles Morales, estaba intentando "absorber" el campo de fuerza con sus recién aprendidos poderes de electricidad.

- Creo que no estoy entendiendo lo que está haciendo!- Dijo Pavitr aún confundido con lo que estaba haciendo.

-Solo.. dame un segundo!- Grito Miles que seguia junto al campo de fuerza, sus venas se veían alumbradas debido a la electricidad.

-Q-Quieres que hagamos algo o nos quedamos quietos?- Pregunto preocupada Gwen, sin saber lo que hacía Miles.

(voi a saltarme tda la conversación entre Miles, Gwen y Pavitr, ya c la saben, no? empezare desde que aparece el enamorado d Miles 😘)

Se escucho un estruendo, como un golpe, o un tocar de guitarra, y claro que lo era, detrás de la puerta se encontraba el que los iba a "salvar"; Hobie Brown, otra de las variantes de Spider-Man, pero no una tan común.

Era un hombre de apariencia punk-rock, con púas en su traje, botas Rojas, entre más cosas que lo diferenciaban rapidamente.

Cuando Miles lo vio, con admiración, casi rompiendo la puerta y rápidamente destruyendo el campo de fuerza, sintió que su cara se había vuelto roja, por suerte, debido a su máscara, no se notaba.

El tan solo verlo, ver su apariencia, su guitarra, su personalidad, era demasiado para Miles.

- Hobie!- Dijo Gwen con emoción al ver al punk detenerse en el suelo.

- Hobie! Mi hermano!- Dijo Pavitr también con entusiasmo.

- Hobie? - Pregunto curioso pero intrigado al saber el misterioso nombre de el punk atractivo que estaba parado frente a el.

- Ay! miren eso, me gustan todas las variantes de ustedes, son como- Dijo La Mancha, o Spot, más bien, trato, ya que fue interrumpido por el saludo de Hobie.

El más alto de allí, Hobie, dejó su guitarra y se acercó a ellos.

-Ese es Pav! el chaparrito de los Beatles!- Dijo animado Hobart, saludando a Pavitr casi agresivamente.

Miles nisiquiera pudo entender lo que dijo el que ahora estaba saludando a Pavitr, tal vez habló muy rápido, o su acento cockney no lo dejó entender del todo.

- Que cosa dijo?- Pregunto Miles, confuso por su acento de Reino Unido, podía sentir que el chiste de Bo'oh o'h wa'ah era real.

- Se significa que nos llevamos bien y que somos buenos amigos!- Dijo Pavitr entrecortadamente ya que debía esquivar los casi golpes de Hobie que son parte del saludo.

Ey chaparrito! - PunkFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora