Beso de compas

99 10 3
                                    

Narración general:

Miles estaba en el regazo de Hobie mientras lo besaba con desesperación, el mayor era el más experto así que dominaba fácilmente.

Hobie se levantó, tomando a Miles en sus brazos mientras seguían con sus cosas y se dirigían a su habitación, chocando con las paredes al estar distraídos.

Siguieron sus besos en la cama de Hobie, no estaban listos para hacer algo más, así que ahora solo serian besos.

El mayor acorralo a Miles en la cama, ya estaba decidido a besarlo hasta que los dos se cansen y tengan los labios adormecidos.

Después de un rato

Hobie estaba atras de Miles abrazándolo a modo cucharita mientras dejaba besos en su cuello, el menor ya se estaba durmiendo y Hobie al darse cuenta, lo arropó con las sábanas y se levantó, quería que durmiera bien y no lo quería molestar.

Le dio un beso en la frente y se retiro de allí, estaba duro, pero si Miles no quiso seguir, lo respetaba.

Días después

Hobie narra:

Miles me estaba ignorando desde que paso eso, ahora se como se sentía cuando yo lo evitaba.

Nuestras charlas diarias se minimizaron a incómodas conversaciones.

-Que quieres comer?

-No lo se

-Quieres ver una película?

-No, gracias

-Quieres ir a pasear afuera?

-No tengo ganas, perdón

Ya me estaba hartando de ser evitado por ese niño, quería volver a sentirlo, tocarlo como lo hice ese día.

Ya no iba a aguantar su distancia, decidí hablar con el.

No se si saldrá bien.

-: ✧ :-゜・.

Miles narra:

Por que le tuve que seguir el juego? ahora solo trato de evitarlo para no incomodar más.

Además de estar en su casa, ahora paso esto, no puede ser más vergonzoso..

Estaba en la cama de Hobie mientras escuchaba música de su tocadiscos, ahora estaba reproduciéndose "It's Okay (To punch Nzis)" no me acuerdo la banda, pero era buena, no me estaba hartando como lo hizo Idiota americano, ya ni me acuerdo de como se decía en inglés.

Ey chaparrito! - PunkFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora