Venganza

122 12 17
                                    

Quería hacer esto hace mucho tiempo..

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Hobie narra:

Estábamos hablando sobre algunas cosas en mi cocina, como detener un evento canónico, como ayudar a Miles con su padre.

Yo solamente pensaba en golpear a Miguel, ese era mi único plan; Además de detener los eventos canónicos, obvio.

Pero golpearlo era mi sueño frustrado.

Después de unos minutos, todos se fueron al mismo tiempo, menos Gwen, que tenía que entregarle sus maletas y todas sus cosas ya que se reconcilió con su viejo y se iba a mudar hacia su dimensión nuevamente.

Yo estaba bien con eso, me gusta estar solo en mi hogar, pero seria un poco silencioso sin Gwen.

Lo arreglaría con mis solos de guitarra, pero no sería lo mismo.

Es una buena amiga, nunca la vi de forma romántica ni ella a mi, ya que es lesbiana.

Ya era el momento de despedirme de ella y que se vaya a su dimensión.

Cuando se fue, note que Miles estaba parado con las piernas temblando atrás mío y di un pequeño salto de susto, por alguna razón mi sentido arácnido no funcionaba con el.

-Ow.. quería despedirme de Gwen..- Murmuró Miles, deprimido por no haberse podido despedir de Gwen.

-No te preocupes, me dijo que me despida de ti de su parte- Dije sonriendo y le alborote el pelo- Ahora anda a descansar, si? te curare en un rato

Miles asintió y volvió a recostarse en el sofá viendo al techo.

-Crees que pueda detener a La Mancha?

-No lo se, chaparrito, pero debes tenerte fe- Sonreí tratando de alentarlo y fui a buscar el kit de primeros auxilios que utilizo cuando no quiero ir al hospital, ya que es un invento del gobierno para controlar todo de ti y que te digan lo que debes hacer.

Volví con el kit y me arrodille al lado de Miles, limpiando sus heridas con delicadeza, pero igualmente haciendo que Miles gruñera de dolor.

-Disculpa, perdón- Hablaba cuando Miles hacía sonidos de dolor, nunca me imagine pidiendo perdón por algo así.

-No te preocupes- Me dijo el niño mientras sonreía amablemente.

Ugh, estúpida sonrisa de mierda, me puse rosa nuevamente.

Ey chaparrito! - PunkFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora