¡Holaaaaa! ¿Como están? ¿Qué de cuentan?
Aquí les traigo una historia que genuinamente me tiene muy entusiasmada.
Pero a diferencia de el resto de mis historias, esta no me pertenece sólo a mi.
Esta, como podrán haber notado, es al igual que muchas más, un chat de los personajes de Death Note, con la diferencia de que esta está basada en un chat que verdaderamente existe.
Resulta que tengo un grupo de WhatsApp con un grupo de personas maravillosas que interpretan a cada personaje.
Estos son:
Light Yagami: (No tiene cuenta)
L: ruikyo_s
Mello: Mello_de_River
Matt: Xx_MattGemitas_xX
Beyond: sheskiie
Linda: veatrix
Near: Esa si soy yo.
Ahora si un par de aclaraciones:
1. No hay como tal una continuidad, pero igual recomiendo no saltarse nada.
2. Al yo ser quien interpreta a Near, cada chat es desde su perspectiva.
3. Meronia y MattxBeyond son las principales parejas, pero les aviso que aquí todos coquetean con todos, así que si no les gusta, les pediré amablemente que se retiren.
4. Muchas conversaciones contienen lenguaje sexual, violencia e insultos a montones, se recomienda discreción.
5. Todo esto es creado solo con la intención de divertirse, no con la intención de ofender a nadie.
6. La portada fue hecha por nuestro increíble Matt (Xx_MattGemitas_xX)
Ahora sí con todo esto aclarado, Los invito a disfrutar de nuestras estupideces.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Death note WhatsApp
FanfictionUn simple grupo de WhatsApp de las personas más inteligentes que te puedes encontrar. Seguro sus conversaciones serán cultas y serias ¿Verdad? Pues averígualo por ti mismo querido lector.