-A-Cheng - Jiang YanLi la llamo mientras se acercaba.
Jiang Cheng la miró y noto que traía una sonrisa en el rostro, parecía que algo la había hecho feliz. Entonces entendió, Jiejie no venía a consolarla, debería haberlo esperado, pero aun así había albergado una vaga esperanza de que ella la sostenga en sus brazos mientras le decía que todo estaría bien, tsk, fue demasiado extravagante.
Por lo tanto, le respondió con un suave - Jiejie - y procedió a invitarla a sentarse junto a ella, a lo que Jiang YanLi accedió; todavía con esa sonrisa con la que llegó dijo - A Cheng, estoy tan feliz por A-Xian, si vieras lo feliz que está por la noticia de su compromiso tú también lo estarías por ella.-
Jiang Cheng se puso rígida tras escuchar las palabras de su hermana que evidenciaban el lado que había escogido. Aunque debería estar acostumbrada, pues desde que Jiang Wuxian llegó siempre la puso por encima de ella. Al parecer está destinada a perder contra Jiang Wuxian.
El sonido de la porcelana rompiéndose en el suelo interrumpió lo que Jiang YanLi iba a decir a continuación. Ambas voltearon y vieron a Tan Yue agachada en el suelo, disculpándose mientras recogía los restos del juego de té. Jiang Cheng le dijo que no se preocupara, que tuviera cuidado de no quemarse y cortarse. Y después de que terminara fuera a traer más té.
Hong Xia que estaba a una distancia adecuada para atender cualquier necesidad de su señorita si la llamaba, también escucho las palabras de la señorita mayor y comprendió perfectamente a Tan Yue y porque había dejado caer ese juego de té que traía. A pesar de que a ambas no les debería sorprender el favoritismo de la señorita mayor hacia la segunda señorita, pero en estas circunstancias es simplemente desconcertante. Sobre todo, porque se esperaría que estuviera de lado de su hermana, de la misma madre, como cualquier señorita, ya que es bien sabido que las hijas de la línea legítima no se llevan bien con las de la línea ilegítima, esto es común en cualquier hogar. Pero incluso si lo hacen, las circunstancias del asunto actual es muy delicada y todos esperarían que la señorita mayor esté consolando a la tercera señorita.
Hong Xia quería decir algo, pero se contuvo, ella solo es una sirvienta y no debería opinar sobre los asuntos de sus amos.
Jiang YanLi procedió - A-Xian no paraba de saltar de alegría y de contarme sus expectativas de cómo quiere verse el día de su boda, que será en cuatro meses, exactamente el séptimo día del onceavo mes lunar. Hoy en la tarde la mansión del Duque Lan enviará los regalos de compromiso, se lo dijo el segundo joven maestro Lan en la carta que le dio a la casamentera para que se lo pasara a A-Xian. También decía que el mismo los había escogido pensando en ella y que espera sean de su agrado. A-Xian estaba toda sonrojada mientras nos la leía a su madre concubina y a mí, es tan bonita y mantiene la misma emoción como cuando leía todas las cartas que el segundo joven maestro Lan le enviaba en el pasado.-
Mientras escuchaba a Jiang YanLi relatar todo lo que sabía, captó algo que inmediatamente llamó su atención " todas las cartas que el segundo joven maestro Lan le enviaba en el pasado" "enviaba" " pasado". ¿Jiang YanLi?, ¡no! ¡Ella no!
-Jiejie ..., tú ..., ¿estabas enterada del romance que mantenían Lan Wangji y Jiang Wuxian a mis espaldas?- Jiang Cheng preguntó con una expresión de incredulidad; no podía aceptar que su hermana le haya estado ocultando algo tan importante, que su hermana posiblemente haya sido cómplice de esos dos, que su hermana todo este tiempo vio las acciones de los dos y no le dijo nada a pesar de que sabía cómo terminaría para ella.
Por muy amable que pareciera su hermana no es estúpida, no hay manera de que una señorita de buena familia, por muy tonta que fuera, no supiera lo que esa situación a la única que afectaría era a ella.
ESTÁS LEYENDO
La Esposa Del Emperador - XuanCheng
FanficJiang Cheng realmente no esperaba ser traicionada por las personas que más quería. Es una combinación entre los personajes de la autoría de MXTX y personajes originales. Este es un facfic sin fines de lucro.