Hace mas de 524 años hubo una guerra por un poder que llego a nuestro planeta de un lugar desconocido del universo. Este poder consistía en dar al portador una fuerza sobre humana, el poder fue transformado en diferentes objetos para así unirse a los portadores
Un antiguo rey al ver el peligro de este poder busco a sus mejores diez caballeros para darle un objeto a cada uno y así proteger el reino contra los enemigos de este mismo. Al principio todo fue prospero pero luego de varios años el rey quería el poder para el solo y en una noche lluviosa mato a los seis caballeros con flechas .
Gracias a las 10 piedras el rey se volvió un ser oscuro pero con un poder ilimitado, por meses el rey masacro pueblo y reinos enteros para llenarse mas de sangre y oscuridad.
Loa diez caballeros que lograron sobrevivir se habían ocultado en las sombras, aunque al ver toda esa masacre decidieron salir a dar batalla con el poco poder que les quedaba en sus interior. Los valientes dieron sus vida para separa los objetos del rey logrando así la paz, con la ayuda de la iglesia se creo un orden llamada "crystallum terrae" con el fin de cuidar y proteger los objetos.
Pasaron cientos de años desde la caída del rey y en otra época los objetos desaparecieron de la fortaleza. La orden pensó que estos se fueron de la tierra. Pero un poder así no desaparece tan fácil solo se transforma.
Ahora en pleno siglo 21 es una leyenda urbana aunque a veces las leyendas pueden ser verdaderas.