Han pasado varios dias desde que Angela regreso de su dimensión volviéndose la princesa de los mares pero aun le falta mucho por entrenar. Mientras tanto Aston un joven de 18 años nacido dentro de la orden, ya que sus padres son del cuerpo de los caballeros del rey, una antiguo rango militar dentro la orden donde los mas valientrs y fuertes lleve el nombre de guardia del rey, ellos dos están comprometidos a la causa de salvar al mundo.
Aston entra con su traje de entrenamiento al cuarto donde comenzarán a practicar aun más sus habilidades él fue elegido como el portador de la piedra del metal.Maestro: Aston hoy entrenaremos tus habilidades con ese arco, recuerda tu y el son uno solo usalo como una parte de tu cuerpo y no solo como un objeto.
Aston: Lo haré maestro.
Maestro: hoy pelearas con un nuevo invento de nuestro equipo de tecnológico, quiero que lo destruyas.
Una puerta se abre y un robot sale de ella
Era un robot de combate creado para proteger ciudades y a los civiles es un gran avancé para la ordenMaestro: Que empiece el combate.
El robot sin pensarlo dos veces saca una hacha y lo ataca de frente Aston consigue esquivarlo con muy poco tiempo, una vez a su lado intentan arrojarle una flecha de metal creada por su habilidad pero el robot a una velocidad sorprendente lo golpea haciéndolo volar hacia una pared.
En una cuarto con una ventana negra estaba dos personas observando el combate.
???: -Aprieta sus manos- tu puedes.
Aston se levanta aun con dolores en todo el cuerpo y con la frente sangrando e intenta arrojar una flecha, lamentablemente estaba muy agotado por el golpe provocando que su brazo no pueda sostener el arco dejando lo caer.
Aston: -Crea dos cuchillo de metal- bien sera más fácil sin el arco.
Corre hacia su oponente creando una rampa para atacarlo desde arriba el robot con su espada rompe la misma y lo vuelve a golpear esta vez rompiéndole un brazo.