Mientras Ángel seguía su vida normal en una parte de nuestro mundo un ser estaba planeando mover sus piezas ya.
??? -Mirando a dos mujeres - quiero que lo maten y traigan la piedra del rayo pronto ya seremos libres y yo misma le daré la piedra del rayo a mi hermano.
Chica 1: Claro que si ama cuente con ello, vamos hermana es hora de traer caos a este mundo.
Las dos desaparecen en la oscuridad de la cueva. Ya Era de noche cuando Ángel caminaba por el parque esperando no encontrarse a esa chica tan misteriosa, aunque una parte de él si quería, pero se llevo una decepción al no verla por ningún lado así que prosiguió su camino hasta llegar a su apartamento.
Entro le dio comida a su gato y luego cuando se disponía a dormir tocaron su puerta, el pobre se enojo "quien puede ser a esa estúpida hora" era inusual que tocaran a esa puerta y mas a esa hora ya que el era tan tranquilo que no tenia queja de ningún vecino.
Ángel: -abre la puerta y queda sorprendido pero asustado a la vez - tu que haces aquí.
Era la chica del parque que sin pensarlo dos veces entra en su apartamento y se tira en su sofá.
Ángel: -cierra la puerta- ¡espera un momento! ¿¡Que mierda hace en mi apartamento y por que estas herida !?, fuiste asaltada. Hostia dejame buscar mi botiquín de primeros auxilios.
Corre rápidamente al baño y pega la caja de medicinas y ve que tiene heridas parecidas a un cuchillo en sus brazos piernas y estomago.
Ángel: -sonrojado - con tu permiso, sube la camisa de la muchacha y limpia la herida del estomago para luego colocar vendas para seguir con sus piernas y brazos, luego de unos largos minutos logro limpiar todas sus heridas y colocar vendajes.
Chica: G..Gr..cias - tose un poco -
Ángel: Descansa no hables.
"Llamo a la policía o que demonios hago" decía en su mente pero luego de verla dormir se tranquiliza y va hacia su cuarto para seguir durmiendo o intentarlo, pero lo primero que hace e llevarse su gato al cuarto.
Pasaron unas horas y de repente la puerta de su apartamento fue destruida por alguien, él se levanta asustado y cuando ve hacia afuera y se queda petrificado al ver a dos mujeres.